En este momento estás viendo Tendencias de cabello que dominarán toda la primavera 2021

Tendencias de cabello que dominarán toda la primavera 2021

Al llegar la primavera, las flores se ven más hermosas ¡y nosotras también! Además, durante esta temporada llegan un montón de tendencias que necesitamos intentar, empezando por las del cabello.

Con la finalidad de darle paso a un nuevo ciclo, te mostramos los estilos de cabello que dominarán en la primavera 2021. Cortes, tintes y peinados, tienes que intentarlos todos para darle un toque de alegría a tu look y resaltar aun más tu carita preciosa.

1. El corte tiene diferente formas y estilos

Diferentes estilos de corte de cabello

Esta primavera, los cortes protagonistas serán de tres tipos: los que enmarcan el rostro y lo hacen más afilado, el bob y el midi.

Por un lado, los que enmarcan serán aquellos súper rectos para que se logre el efecto de un rostro afilado. Por otro lado, el bob estará lleno de textura, ya sea en capas o un pixie. En cuanto a los midi, tendrás que arriesgarte con un corte mullet. Y si hablamos de los flecos, este será el mejor accesorio para tu melena, ya que puedes hacerlo de cortina, redondeado o con rizos para centrar la atención en tu cara.

2. Habrá un regreso al pasado en los peinados

Peinados que serán tendencia en primavera 2021 como el flip en las puntas y las coletas de burbuja

Lo mejor de las décadas de los 70, 90 y 2000 volverá y podremos ver peinados con coletas altas estilo “Bratz”, puntas flip y minitrenzas en todo el cabello. Pero el mejor estilo del 2021 se verá en las bubble ponytails, los chongos y los recogidos con mechones rectos, planchados y con broches como accesorio.

3. Colores y más colores

Diferentes tendencias para teñir el cabello este 2021

En cuanto a tintes, habrá para todos los gustos y estilos. Desde el negro ceniza hasta el café con caramelo y el clásico rubio como el que Billie Eilish reveló hace apenas unos meses. Además, no nos olvidemos de los colores pasteles, neones y metálicos para las que ama un look llamativo y vibrante. Pero si te quieres arriesgar y gritarle al mundo ¡mírenme!, entonces tienes que probar con colores amarillos, morados, coral o verdes.

4. La técnica de coloración es muy importante

Diferentes tendencias para teñir el cabello este 2021

La manera en que aplicamos el tinte cambiará, pues ahora no será en todo el cabello como solemos hacerlo, sino que tendrás dos opciones totalmente opuestas: o lo llevas en mechones definidos al frente del rostro o en cortinas con efectos suaves que iluminen puntos estratégicos del cabello. Adiós a los balayage o luces, este año lo impactante es lo que mejor irá contigo.

5. Accesorios

Hailey Biber usando un scrunchie en el cabello

No nos olvidemos de los accesorios, pues ellos también son importantes para resaltar nuestra cabellera. Al igual que en los peinados, volverán los detalles que fueron populares en los 90 y 2000. Por ejemplo, las maxi pinzas y los scrunchies ayudarán a sujetar tu cabello, mientras que las bandanas, las miniligas y listones de diferentes materiales serán los encargados de darle un toque llamativo a tu look.

Source link