Cómo usar aceite de ricino para tener unas cejas abultadas

Cómo usar aceite de ricino para tener unas cejas abultadas

No importa cuál sea la moda del momento, las cejas siempre serán el marco del rostro. Por esta razón debemos cuidarlas y la mejor manera de hacerlo es usar aceite de ricino.

Este tiene un alto contenido de ácidos grasos, Omega-6, vitamina E y muchos otros minerales que reparan cabello y piel a profundidad. A continuación te decimos cómo emplearlo para conseguir unas cejas abultadas como las de Cara Delevingne.

Chica de tes morena con cejas abultadas; Así debes usar el aceite de ricino para conseguir unas cejas como las de Cara Delevingne

Las cejas abultadas son tendencia desde hace algunos años y aunque existen varios tratamientos cosméticos para obtenerlas, no deberíamos pasar por alto los remedios naturales. El mejor de ellos es el uso de aceite de ricino, que se obtiene de las semillas de la planta Ricinus communis, mejor conocida como higuerilla.

Su alto contenido en ácidos grasos, Omega-6, vitamina E, proteínas, minerales y sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas lo convierten en el aliado perfecto para combatir el dolor de estómago, la aparición de acné, fortalecer el cabello, uñas y mejorar la apariencia de pestañas y cejas. Centrándonos en este último beneficio, te compartimos la manera ideal de emplearlo para enmarcar tu mirada.

Botella de vidrio rellena con aceite de ricino; Así debes usar el aceite de ricino para conseguir unas cejas como las de Cara Delevingne

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de aceite de ricino
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 cucharadita de aceite de menta verde

Procedimiento: 

En un bowl pequeño incorpora el aceite de ricino y de menta verde, luego agrega el contenido de la cápsula de vitamina E y mezcla. Aplica la solución obtenida sobre tus cejas antes de dormir. A partir del tercer mes, notarás la diferencia.

Nota: El secreto está en tener paciencia y ser contante. El resultado te encantará y la espera valdrá la pena.

Source link