7 Pares de zapatos para usar durante los 7 días de la semana

7 Pares de zapatos para usar durante los 7 días de la semana

La semana tiene suficientes días para demostrar nuestro estilo en todo su esplendor, pero muchas veces usamos las mismas prendas porque no tenemos idea de cómo combinar lo que tenemos en el armario.

Si ya te aburriste de usar los mismos zapatos desgastados todos los días, aquí te decimos cómo aprovechar toda la semana para darle un giro diferente a la apariencia de tus pies.

Los lunes son de stilettos

Outfits con zapatos para cada día de la semana; stilettos

La semana se debe de empezar con todo el glamour, y los stilettos son una buena manera de pisar fuerte para darte impulso. Son perfectos para combinar con falda o pantalón.

Martes de encaje coqueto

Outfits con zapatos para cada día de la semana; zapatillas de encaje

Los zapatos de encaje no son solo para usar en eventos especiales como bodas o Año Nuevo, les puedes dar un giro casual o formal para el trabajo con una falda sencilla o jeans. No te limites a los tacones, también hay tenis o zapatos de piso.

Los miércoles vestimos con flats

Outfits con zapatos para cada día de la semana; flats

Es mitad de semana y así como nosotras, nuestros pies también necesitan un descanso. Existe una infinidad de estilos para adaptarlos a tu día: monocromáticos para el trabajo; con moños para una cita; o con estoperoles para salir con tus amigas.

Dale personalidad a tu jueves usando botas

Outfits con zapatos para cada día de la semana; botas

Las botas te confieren un estilo rudo, y aunque los pantalones son la prenda que le va mejor, también puedes usarlas con short o con falta midi plisada.

Viernes de pumps para salir de fiesta

Outfits con zapatos para cada día de la semana; pumps

¡Viernes al fin! El día que tanto esperamos para desestresarnos y divertirnos con nuestras amigas. Si vas a salir a bailar no te pueden faltar tus pumps, ¡te darán una figura envidiable!

Sábado con “s” de sandalias

Outfits con zapatos para cada día de la semana; sandalias

El sábado es el día perfecto para darle un respiro a los pies pero sin perder el estilo. Normalmente es el día en que se dan las comidas familiares al aire libre por lo que este calzado es la mejor opción.

Domingo casual con tenis

Outfits con zapatos para cada día de la semana; tenis

El domingo es para descansar antes de volver al ajetreo de la semana. Los tenis te darán la comodidad necesaria para hacer el súper, salir a pasear con tus perros o simplemente para quedarte en casa.