Colores de cabello que sí te ayudarán a verte más joven

Colores de cabello que sí te ayudarán a verte más joven

Cuando nos teñimos el cabello buscamos un cambio que nos haga sentir más jóvenes o un tono que le de brillo a nuestro rostro. Por desgracia, no siempre elegimos el color que va acorde a nuestra piel y cometemos el error de hacer que nuestros rasgos se vean más duros.

Siempre tenemos que elegir tonos o tonalidades intermedias que se vean más naturales y no tan forzados, así evitaremos avejentarnos y dañar demasiado nuestra melena. A continuación te dejaremos algunas opciones de colores de cabello que te restarán años.

Chocolate

Chica mostrando su cabello en color chocolate con reflejos

Los tonos chocolate son cálidos y le dan a la piel un toque de frescura. Además, son muy favorecedores para las chicas de tez morena clara. Si no quieres que el tono sea totalmente plano, entonces puedes combinarlo con colores caoba y hacer un corte en capas para darle volumen a tu cabello.

Rubio

Chica con el cabello teñido de un color rubio platinado

Lo más común es ver los rubios en tonos de piel claros y rosados, pero para elegir el color que te va mejor, primero debes fijarte en tus venas. Si son azuladas o moradas, entonces necesitas los que sean fríos como los platinados, pero si son verdosas, la tonalidad ideal es el dorado o miel.

Cobrizo

Chica mostrando su cabello teñido de un color cobrizo naranja

Antes que nada, debes saber que los colores cobrizos no tienen nada que ver con los pelirrojos, es un tono oxidado que se asemeja al naranja. Las pieles claras o morenitas se adaptan muy bien a este por ser un tono cálido. Sin embargo, en las chicas de piel morena se debe tener cuidado porque pueden crear un aspecto anaranjado en la piel. Se puede usar en balayage con luces que se difuminen como un tono natural.

Castaño claro

Chica mostrando su cabello teñido en color caramelo

Este es el color más favorecedor y versátil que vas a encontrar porque es perfecto para todo tipo de pieles. Así que puedes elegir entre los tonos café, miel o caramelo para crear un aspecto rejuvenecedor y hasta sensual.

Source link