En este momento estás viendo Adidas y ‘Game of Thrones’ colaboran juntos y lanzan tenis inspirados en la serie

Adidas y ‘Game of Thrones’ colaboran juntos y lanzan tenis inspirados en la serie

Ya hay una fecha de estreno para Game of Thrones. Después de esperar cerca de un año para tener noticias de la octava y última temporada de la serie, sabemos que el invierno llegará en abril, pero esos capítulos no son los únicos que podremos disfrutar: a mediados de este 2018 Adidas dio a conocer que lanzarían una colección dedicada a la serie. La colección lleva por nombre Adidas Boost.

Los modelos están inspirados en las casas del reino de Game of Thrones, con colores vibrantes y diseños únicos que solo un verdadero fanático sabrá apreciar y, claro, que usará con mucho orgullo.

Los primeros pares lanzados pertenecen a la casa Targaryen

Tenis adidas inspirados en game of thrones

Gracias a la cuenta de Instagram de Solebyjc pudimos apreciar las imágenes de los tenis que están inspirados en el hielo y el fuego. Además, la plantilla interna tiene la inscripción “Game of Thrones” y en la parte posterior una pequeña pestaña que indica el nombre de la casa a la que pertenecen.

La casa Lannister tendrá que esperar un poco más

Tenis de color rojo creados por adidas e inspirados en Game of thrones

Aún no hay una fecha para lleguen al mercado, pero se está trabajando para preparar el lanzamiento oficial.

También hay un modelo para Night Watch

Tenis adidas inspirados en game of thrones

Y uno más para los White Walkers, y más adelante se les rendirá homenaje a las otras casas como la Baratheon, Tyrell, Greyjoy y Frey.

Estamos ansiosas por poder usarlos

Tenis adidas inspirados en game of thrones

No importa, esperaremos el tiempo que sea necesario para poder poner nuestros pies dentro de ellos. Mientras tanto, disfrutaremos con las imágenes.