Cortes de cabello que estarán de moda este otoño

Cortes de cabello que estarán de moda este otoño

Ya sabemos que todavía no estamos en otoño, pero como amantes de la moda, no podemos evitar en pensar en las tendencias que se vendrán para esta temporada.

Hablando específicamente de cortes de pelo, vendrán ciertos tipos que serán todo un must para otoño y que claro, no puedes dejar a un lado. Así que, si pensabas hacerte un cambio de look por estos meses, ya tendrás los cortes perfectos para hacerlo.

1. Pixie

  • Además de restar años, es uno de los favoritos para esta temporada. Convertirán en cool cualquier look que decidas utilizar. Una de las cosas que no puedes olvidar es que no son recomendables para los rostros alargados, ya que este tipo de corte marca más las facciones.

© http://www.rsvponline.mx

2. Corte de francesa

  • Hablamos de un bob corto con flequillo, que sin duda va completamente ad hoc. Es un corte ligeramente mpas corto en la nuca y más largo en la zona frontal, por lo que le dará más forma a tu rostro.

© http://www.rsvponline.mx

3. Blunt cut

  • También conocido como melena cuadrada, este tipo de corte es el que va a la altura de la barbilla. Es ideal para el pelo lacio ya que hace que luzca muchísimo más. Si no eres fan de las capas, entonces este es ideal para ti.

© http://www.rsvponline.mx

4. Capas, capas y más capas

  • Una melena shag con capas será la opción perfecta para este otoño, además de que podrás hacer distintos hairstyle con este tipo de corte.

© http://www.rsvponline.mx

5. El largo perfecto

  • Existe una combinación de corte entre long bob melena por los hombros, perfecto para las que quieren dejar crecer su bob o para aquellas que no aman dejarse el pelo tan corto. Va totalmente con el estilo de otoño.

© http://www.rsvponline.mx

6. Melena XXL

  • Nos referimos a las melenas muy largas que sobrepasan la altura del pecho. No tenemos ninguna duda de que este será un corte top para esta temporada.

© http://www.rsvponline.mx

¿Ya sabes cuál es tu favorito?