En este momento estás viendo Nuevas calzas de la marca de Rihanna tienen un osado “escote” en el trasero. Dividieron a los fans

Nuevas calzas de la marca de Rihanna tienen un osado “escote” en el trasero. Dividieron a los fans

Estos “leggings”, que se venden en el sitio web de Savage x Fenty, causaron reacciones mezcladas: por un lado están quienes defendieron su comodidad y su estilo, mientras que otros las criticaron por “revelar demasiado” y por ser “anti sentadillas”.

Si bien no nos ha deleitado con nueva música en un buen rato, Rihanna sí ha sabido mantenerse en las portadas y medios de comunicación gracias a Savage x Fenty, su marca de ropa y su primera incursión en el mundo de la moda.

Desde el primer minuto, los atuendos diseñados por la marca causaron un impacto, reflejando la personalidad empoderada y versátil de la cantante de “Work”, pero las particulares calzas que la firma estrenó en su última colección lograron incomodar a los más puristas de la moda.

De frente, estas calzas deportivas —que se venden por un precio de 49,95 dólares en la tienda de Savage x Fenty— no se ven distintas a cualquier otro par de calzas que vendan en el mercado: su diseño con cintura alta y sin elástico es bastante clásico.

El detalle está atrás, de hecho. Las calzas tienen una suerte de corte escotado que expone gran parte del trasero de quien las use, con un diseño de cintas entrelazadas que pasan por sobre la misma raya para unir ambos lados de las calzas. “Una sorpresa juguetona”, describen en el sitio web.

Claramente, esta prenda causó mucha risa en el cibermundo. los bromistas no se hicieron esperar y se preguntaron cómo fue posible que aceptaran fabricar esos modelos en serie, ya que “definitivamente no son a prueba de sentadillas”. Otro incluso fue más lejos: “Cada día nos alejamos más y más del Señor”, comentó.

Savage x Fenty

Por otra parte, muchos también defendieron la decisión estética y señalaron que la moda no es para escandalizarse. “Es ventilación. Se llama estilo, queridos. Búsquenlo”, escribió una persona. Otra complementó diciendo: “El escote de trasero es sexy, el escote de trasero es genial. Normalicémoslo”.

Las reseñas del producto en la página también celebraron la prenda, señalando que es tremendamente cómoda e ideal para usar en ambientes más íntimos, obvio.

“Está bastante claro que este no es el tipo de calzas que usarás para ir a la tienda, sino que como algo sexy y diferente para circular por la casa o incluso dormir. ¡Son únicas, halagadoras y muy lindas!”

—Opinión de una clienta en tienda oficial de Savage x Fenty—

Savage x Fenty

Si les gusta el modelo pero lo encuentran algo osado, la tienda también vende una versión algo más recatada —con lazos más estrechos en la parte trasera— a un precio de 44,95 dólares, un poco más barato que el original.

¿Qué nos quiere demostrar Rihanna? Fácil: que para vestir como ella y tener su mismo estilo, hay que atreverse a tomar decisiones osadas en la ropa.



Source link