Para estar a la moda claro que necesitas verte y sentirte bonita, pero hay otro ingrediente que también debes tener en mente: ¡la comodidad! Nada es comparable a la sensación de libertad que dan unos pantalones que ajusten perfectamente sin apretar demasiado, o el sentirte tú misma con una playera chic pero suavecita.
Estar cómoda te garantiza que el atuendo que elijas en la mañana te hará sentir genial durante todo el día sin que tengas que pensar en cambiarlo. Checa estos básicos de ropa que, no por nada, son nuestros favoritos porque son el balance ideal entre estar cómodas y relajadas sin perder el estilo.
1. Debes tener un buen par de tenis chic todoterreno
Para dominar el estilo comfy, lo primero es tener un buen par de tenis que te sigan el ritmo sin importar si tienes que hacer el súper o sacar a pasear a tu perro. Estos tenis consentirán a tus pies y combinan con todo.
2. Toda la seguridad del mundo en una falda
Dale un twist a tu versión más femenina sin perder la comodidad. Esta es una prenda que no puede faltar en tu armario, sobre todo una con estilo deportivo porque va bien con playeras, sudaderas, tenis y hasta botas o botines. Nos sentimos geniales con faldas, y sí, además, esta tiene bolsas a los lados, ¡más felicidad!
3. Las playeras serán tu sello personal
Lo que una chica quiere es vestir playeras cómodas todo el día sin perder el toque. La suavidad y la sensación liviana del poliéster son características a las que no te podrás resistir. Esta playera color coral será tu mejor aliada en los días de relajación. Puedes complementar con el cabello en una coleta relajada o unos lindos rulos para darle tu propio estilo.
4. El básico que combina con absolutamente TODO
Si hubiera una competencia para coronar al mejor color de todos, definitivamente ganaría el negro porque va perfecto con cualquier textura, prenda y, además, no desentona con ninguna otra tonalidad. Esta playera casual pero súper elegante te salvará el día (o la noche).
5. Los leggings que te darán una silueta de 10
¿Quieres resaltar tus curvas? Entonces definitivamente los leggins son una opción que te harán sentir sexi y a la vez libre. Esta prenda no se irá por largo tiempo, opta por colores supercombinables como este borgoña por el que suspiramos (y que a los dudes encanta).
6. Una sudadera es la cereza del pastel
El frío ya nos dejó tranquilas un rato y por eso no es necesario llevar tremendo abrigo y bufanda; una chamarra ligera y bonita basta para que te recuestes a ver películas sin enfriarte. Te vas a enamorar del color de esta sudadera.
Consiente a tu chico de la mejor manera
Si ya comparten su amor también pueden compartir estilo. Consiente a tu galán con unos tenis que combinen con cualquiera de sus outfits y pónganse cómodos para disfrutar una tarde de pelis.
Estos básicos te sacarán de cualquier apuro y además te convertirán en la reina de la comodidad y el estilo. Así que date una vuelta a la tienda en línea de Liverpool y arma los mejores atuendos de adidas.
¿Cuáles son tus favoritos?