El corte de cabello inspirado en Amélie te encantará mucho

El corte de cabello inspirado en Amélie te encantará mucho

No hay nada mejor para cerrar un ciclo que un buen corte de cabello y todas lo sabemos, incluidas las famosas como Ana de Armas. Recientemente, la actriz apareció con un cambio total de look para despedir su romance con Ben Affleck, pues él está viendo mucho a su ex Jennifer Lopez.

El corte de cabello de Ana es arriesgado pero lindísimo y lo mejor de todo es que está inspirado en Amélie, la joven parisina soñadora que se empeñaba en alterar la vida de todos los que la rodeaban. Si también quieres un cambio, a continuación te dejamos algunos looks con este corte para inspirarte.

El nuevo corte está inspirado en Amélie Poulain

Ana de armas posando para una foto mientras usa el cabello corto

En 2001, la joven Audrey Tautou interpretó el papel de Amélie, una chica soñadora que alteraba el universo de todo aquel que conocía. La película se volvió una de las más populares de los 2000 y durante mucho tiempo, las chicas soñaron con cortar su cabello como ella, pero quizá las modas de aquella época les impedían hacerlo. Ahora Ana de Armas revivió el look y, definitivamente, es un corte que favorece a cualquiera.

Un estilo muy desenfadado

Ana de armas posando para una foto mientras usa el cabello corto

El corte de Ana es un poco más largo que el de Amélie, así que podría ser considerado como un bob despeinado. Además, el flequillo hace que las facciones de su rostro se favorezcan porque son más expresivas.

Tiene volumen y movimiento

Chica posando para una foto mientras está sentada en una cafetería

Si aún no te convences, debes saber que este corte aporta mucho movimiento y volumen, por lo que es ideal si no tienes mucho tiempo para peinarlo, pues solo basta con que lo dejes secar al aire libre y listo, podrás ir a conquistar el mundo.

Le queda bien a cualquiera

Chica posando para una foto mientras usa un vestido de color gris y un corte parisino

Ya que es muy corto y desenfadado, es más favorecedor para mujeres con el rostro redondo o ovalado, pero seamos honestas, cualquiera puede llevarlo y verse increíble. La base recta y el flequillo hacen que el rostro se vuelva afilado y enmarcado. Además, si lo acompañas de un tono de cabello castaño o muy oscuro, tendrás el estilo ganador del verano. ¡No esperes más y atrévete a darle una oportunidad!

Source link