En este momento estás viendo Jagged bob, el corte que las mujeres maduras deben intentar

Jagged bob, el corte que las mujeres maduras deben intentar

Cuando hablamos de cambios para el cabello, no siempre nos referimos a colores diferentes al natural, pues también hay cortes que le dan vitalidad a nuestra melena y que nos hacen sentir renovadas y hermosas.

Este 2021, el jagged bob será el corte que le dará una nueva vida a tu cabello. Una de las ventajas de esta tendencia es que va bien con cualquier tipo de rostro. Además, las mujeres de cualquier edad pueden llevarlo. A continuación te dejaremos una pequeña guía para que te atrevas a usarlo.

Un nuevo año merece un nuevo corte

Mujer rubia con el cabello corto en estilo Jagged bob

Este 2021, el jagged bob está destinado a dominar los cortes, pero antes de probar con él, es necesario conocerlo. El término significa despeinado y la idea consiste en llevar un corte con mechones desiguales para lograr un estilo relajado y fresco. Lo mejor de este corte es que no requiere ser planchado o rizarlo todos los días, basta con dejar que se seque al natural y listo.

¿Cómo se lleva el jagged bob?

Mujer rubia con el cabello corto en estilo Jagged bob

Al contrario del clásico bob al que estamos acostumbradas, este nuevo corte va a la altura de los hombros, con las puntas afiladas y capas sutiles para llevarlo despeinado y al natural.

Le va bien a todas

Mujer rubia con el cabello corto en estilo Jagged bob

Es un corte bastante fresco que podrá quitarte unos cuantos años de encima, así que esto lo hace ideal para mujeres maduras más que deseen darle un nuevo look a su cabellera.

Lo puedes peinar en menos de cinco minutos

Mujer rubia con el cabello corto en estilo Jagged bob

Lo magnífico de este corte es que no necesitas una plancha, ferro o cualquier tipo de secadora. Pero si quieres darle algo de volumen, la opción más sencilla es poner un poco de cera o spray una vez que se haya secado al natural y estarás lista en menos de lo que crees. Otra opción es usar champú seco para darle más movimiento.

Sí, le va bien a cualquier tipo de cabello

Mujer rubia con el cabello corto en estilo Jagged bob

Es un corte muy versátil, por lo que no importa si tienes el cabello rizado, liso, fino, grueso o rebelde, cualquiera puede llevarlo sin problema alguno. Además, si agregas un fleco o un tinte en tonos brillantes, ten por seguro que te verás espectacular. No esperes más y corre con tu estilista para pedir este nuevo corte.

Source link