En este momento estás viendo Esta línea de maquillaje de Reese’s será tu nueva obsesión

Esta línea de maquillaje de Reese’s será tu nueva obsesión

¿Amas el chocolate y maquillaje? Ahora puedes tener las dos cosas en una, pues HipDot lanzó una línea de cosméticos en colaboración con los Reese’s Peanut Butter Cups de Hersey’s, y para ser honestas, se ve tan rica que casi queremos comérnosla.

Sin embargo, esta colección especial en forma de una paleta de sombras de chocolate blanco, otra de chocolate con leche, labiales de mantequilla de maní y algunas brochas con el popular logo de Reese’s estará disponible por tiempo limitado.

maquillaje de Reese's x HipDot

Los chocolates de Reese’s han satisfecho a millones de personas por tanto tiempo que cuando la compañía nos ofreció la oportunidad de ofrecer sus productos en el mundo de la belleza, fue imposible decir que no.

– Jeff Sellinger, director de HipDot

Los seis productos consisten en dos paletas de sombras, dos bálsamos labiales en tonos neutrales y dos brochas dobles para diferentes técnicas de maquillaje. Cada paleta contiene seis sombras diferentes y tienen un precio entre 16 y 18 dólares.

maquillaje de Reese's x HipDot

La colección de Reese’s x The HipDot está disponible en diferentes tiendas departamentales, así como la página oficial de HipDot y la tienda en línea de Ulta. Así que no esperes más para comprar la tuya, crear nuevos looks y lucir grandiosa en tu foto de perfil en Insta.

Source link