10 Ideas De Maquillaje Donde Los Ojos Son Protagonistas

10 Ideas De Maquillaje Donde Los Ojos Son Protagonistas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Amamos resaltar la mirada!

Los ojos son el reflejo del alma y uno de nuestros lugares favoritos a la hora de maquillar. Nos encanta como resaltan cuando están maquillados y es por eso que queremos dejarles 10 ideas para que les saques partido a tu mirada, algunas son viejas conocidas y otros son algo más novedosas.

 

 

1. Delineado completo

Sí, el delineado rodeando toda la mirada ha vuelto. Para lograrlo debemos usar un lápiz de ojos negro con mucha pigmentación y dibujar una línea bastante gruesa alrededor de todo el ojo. Esto le dará gran profundidad a esta zona del rostro.

 

 

2. Sombra de ojos eléctrica

Si amas el smokey eyes pero tienes ganas de renovarlo, una buena idea es usar una sombra de color llamativa como esta calipso. Lo importante es difuminarlo bien para que no quede como un bloque de color. Este tono te aportará luminosidad.

 

 

3. Smokey eyes clásico

Este viejo conocido no te defraudará. Si sigues al pie estas instrucciones tus ojos acapararán miradas. Usa una sombra muy pigmentada, difumina bien y aplica corrector en el contorno para evitar el efecto ojera.

 

 

4. Brillo natural

Si buscas algo más natural pero que se note, esto es perfecto. Para lograr este efecto debes usar una sombra de tono claro en crema o líquida para darle una apariencia brillante. Aplícala con el dedo en la zona central del párpado y difumina ligeramente hacia las comisuras.

 

 

5. Cat eye discreto

El delineado cat eye si puede ser minimalista. Solo debes hacer la línea bien fina y lograrás algo sutil. Alargará tu mirada y dará un toque sofisticado a todo.

 

 

6. Sombra tipo colorete

No es nada de discreto pero es una excelente forma de enmarcar la mirada. El objetivo es llevar la sombra de ojos -en un tono rosado, coral o durazno- hacia la zona de los pómulos, coloreando toda el área. También puedes usar un blush.

 

 

7. Delineado “cut crease”

Este delineado, que va en la línea donde termina el párpado móvil, se ha convertido en tendencia porque aporta un toque gráfico y original a cualquier maquillaje, sin necesidad de mucho esfuerzo.

 

 

8. Toque plateado

Si lo tuyo es llamar la atención con el delineado, este truco es perfecto ya que conseguirás que tus ojos se iluminen y sean totales protagonistas.

 

 

9. Cat eye marcado

La versión extrema de este maquillaje es para personas con buen pulso y experiencia. Además, necesitas un producto de alta pigmentación que te permita hacer trazos firmes y definidos.

 

 

10. Sombra color cobre

Si quieres un efecto glam, las sombras metalizadas te ayudarán a lograrlo. Y la más sentadora es la de color cobre.

Síguenos en facebook



Source link