La Belleza Minimalista Será La Mayor Tendencia En Belleza Para Este 2021

La Belleza Minimalista Será La Mayor Tendencia En Belleza Para Este 2021

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede ser que todavía no sepas lo que es el “skinimalism” pero, seguro lo has visto antes, ya sea en tus redes sociales o en tus amigas/os.

El “skinimalism”, o “Belleza minimalista”, es lo que Pinterest considera el “nuevo glow-up” y, según su reporte de predicciones de tendencias para este 2021, será una tendencia predominante en el mundo de la belleza.

La “Belleza minimalista” es la unión de maquillaje y “skin care” para lograr lo mejor de ambos mundos: una piel sana, natural y brillante. Es una nueva ola que propone una belleza natural, con un maquillaje inexistente o mínimo en donde tu piel verdadera – textura, poros, imperfecciones, descoloración, etc… – es la que brilla.

Éste puede no ser un concepto totalmente nuevo, pero en un mundo en donde el retoque de imágenes y la idea de una “piel perfecta” todavía prevalece, es un signo positivo de que muchas personas quieren alejarse de estándares de belleza poco realistas.

Según el reporte de Pinterest, las búsquedas para conseguir una piel brillante de forma natural han aumentado 4 veces año a año, y la búsqueda de “maquillaje natural para todos los días” ha aumentado un 180% respecto al año pasado. Significará esto que los días de los delineadores gráficos y un maquillaje ultra elaborado han quedado atrás? Para nada… Pero, sí muestra que las personas están buscando formas de realzar lo que ya tienen en vez taparlo.

Nos gusta mucho esta tendencia, ya que busca una belleza relajada y propone un rutina para verse chic sin esfuerzo, de forma simple y sostenible.

Sigue bajando para motivarte con el “Skinimalism”!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook



Source link