En este momento estás viendo Rihanna aseguró que no opinará nada sobre su última sesión en lencería. Solo quiere ser salvaje

Rihanna aseguró que no opinará nada sobre su última sesión en lencería. Solo quiere ser salvaje

Al parecer le desmotiva que todos crean tener el derecho de opinar. Dejó claro que hace lo que quiera, cuando quiera.

Rihanna siempre ha brillado por ser una mujer exitosa, no solo en la música sino también como empresario ha logrado alzar sus marcas entre las más importantes. En los últimos años la hemos visto lejos de la música precisamente por esos negocios y es que es la cara principal de cada marca y una muy bella cabe resaltar.

Pero como toda persona, en ocasiones desea desconectarse y hacer cosas sin sentido, solo pensar en el placer que le causa hacerlas.

Instagram / Badgalriri

Pues a través de Instagram ella decidió realizar una y es que subió lo que parecía una sesión de fotografías con una descripción bastante vaga, pero que dejaba claro lo que sentía. “Han pasado 3 minutos pensando en una leyenda … No tengo una mie*** que decir”, escribió sobre su publicación.

Lo cierto es que si ella no tenía nada que decir, mucho menos sus fans quienes se quedaron sin palabras al ver lo hermosa que está la empresaria de 33 años de edad.

Instagram / Badgalriri

Las imágenes parecieron ocurrir en el interior de una casa, en la que tal vez estaba actuando como una sirvienta de lujo, con su ropa interior de color naranja, unas cadenas  y joyería que seguramente son de oro. En una publicación anterior con el mismo fondo, la cantante escribió “Es un buen día para ser salvaje”.

En esta ocasión parecía estar en topless mientras ocultaba su pecho con una revista de Playboy, es raro ver una publicación de ella sin hacer alusión a sus productos pero esta vez ocurrió así. Quiso mostrar al mundo su belleza y sensualidad, demostrar que además de famosa es Rihanna, una mujer con sentimientos y que en ocasiones quiere que todos aprecien su sensualidad.

Instagram / Badgalriri

Por supuesto, los likes y los comentarios no se hicieron esperar. La primera fotografía superó los 4 millones de likes mientras que el carrusel de imágenes superó los 5 millones.

Instagram / Badgalriri

Muchos aprovecharon para resaltar su belleza, pero también le escribían para recordarle lo mucho que les hace falta escuchar su voz en una canción. Si algo nos dejan claro estas publicaciones, es que ella es una mujer versátil y decir que esperamos cosas específicas es difícil.

Instagram / Badgalriri

Creo que todos los amantes de la figura femenina le damos gracias a la entidad que creó a Rihanna, no podríamos decir que es perfecta pero sí que se acerca a eso.



Source link