En este momento estás viendo 5 Errores Que Harán Que Tus Looks Pierdan Estilo

5 Errores Que Harán Que Tus Looks Pierdan Estilo

Para armar looks estilosos y elevados no basta elegir las prendas y los zapatos correctos sino que la clave está en cómo llevarlos. Por esta razón, tenemos que estar atentas a los detalles y en cómo nos quedan las piezas. Y para no cometer errores que nos restarán puntos a la hora de vestirnos, acá te contamos cuales son las 5 equivocaciones que debemos evitar para mantener nuestro estilo.

Error 1: no darle importancia a la medida de la ropa

Es clave que los blazer, pantalones o abrigos nos queden como anillo al dedo y con el calce perfecto. Si no, tu look con éstas piezas no se verá bien y perderá el estilo que estas piezas entregan.

Error 2: usar los calcetines equivocados

Aunque son supuestamente invisibles y no cumplen ninguna función de estilo, si elegimos el par equivocado, estos resaltarán y arruinarán un outfit. Por ejemplo, usar calcetines deportivos con un outfit total black y que se vean, acaban con la elegancia y sofisticación de ese look. Lo mismo pasa si usamos calcetines blancos con botines y pantalones anchos, pensando que no se verán pero cada vez que nos sentamos el pantalón se sube y los calcetines blancos quedan al descubierto. Terrible.

Error 3: olvidar la silueta que le queda mejor a tu cuerpo

Nunca dejes de lado las piezas que juntas se ven mejor en tu tipo de cuerpo y estilo. Si eliges cosas que no te favorecen, eso se notará.

Error 4: usar zapatos incómodos

Aunque los zapatos sean deslumbrantes, si no te acomodan estarás incómoda toda la jornada y eso se notará.

Error 5: no ser fiel a tu estilo