En este momento estás viendo Enfermera improvisa unos zapatos para calentar los fríos pies de una paciente. Detalles que importan

Enfermera improvisa unos zapatos para calentar los fríos pies de una paciente. Detalles que importan

También le escribió: “¡¡Que este zapatito caliente tus pies y tu corazón!!”. Su vocación es para aplaudir. 👏🏻

Trabajar en el área de la salud no es como tener cualquier trabajo. Se requiere de vocación, un esfuerzo extra y un cuidado especial. Algunos lamentablemente se lo toman a la ligera, pero otros como Flávia dan ejemplo y sacan aplausos.

Este emotivo hecho ocurrió a comienzos de esta semana, en el Hospital de la Mujer (Maceió, Alagos, Brasil), cuando una fotografía se hizo tremendamente viral. 

La joven enfermera se toma en serio el trabajo. Sabe que su materia prima no son los números, ni tampoco una computadora: Son las personas. Por eso, improvisó unos zapatos para calentar los fríos pies de una paciente, dejándole el mensaje: “¡¡Que este zapatito caliente tus pies y tu corazón!!.

Instagram Flávia Fernanda

El personal del recinto hospitalario quedó enamorado, admirando el tierno trabajo de su compañera. No todos los días se ven estos gestos, que pueden ser secundarios, pero que son detalles importantes.

La joven profesional es técnica en enfermería y está en su último periodo de la licenciatura en enfermería.

Lleva casi 10 años de trabajo intenso en los hospitales, ganándose el corazón de cada paciente y compañero de laburo. Su noble trato es cuestión de cada día, por eso era cosa de tiempo para que alguna de sus acciones fuera viral. 

La imagen llegó a todas las redes sociales y sacó muchos aplausos. Flávia escribió en los improvisados zapatos de su paciente.

“¡¡Que este zapatito caliente tus pies y tu corazón!!”.

–escribió Flávia–

Otros usuarios de Internet comentaron muchas cosas positivas, como por ejemplo que “los profesionales de salud nunca fueron tan humanizados como lo están hoy, el género humano todavía tiene salvación”, escribió @romeliamesquitamarreiro.

Imagen referencial – Pixabay

Sin dudas que estos gestos deben aplaudirse y celebrarse. No todo es obligaciones ni cumplir con un horario, cuando se trabaja con personas las cosas deben ser diferentes.

La enfermera Flávia lo entiende todo.



Source link