Tras tildar de “gordofóbicos” a una heladería por vender productos sin azúcar, ahora acusan a Demi de contradecirse al posar con una marca de bebidas dietéticas.
Las polémicas parecen no querer dejar en paz a Demi Lovato, o tal vez ella es quien las atrae, sea como sea, hoy enfrenta una nueva ola de críticas nuevamente referidas a los productos de dieta o sin azúcar.
Solo hace un par de semanas, la cantante levantó una enorme polémica en torno a una heladería en Los Ángeles, tras criticarlos de promover la “cultura de la dieta” por vender productos cero azúcar. En ese momento, ella dijo sentirse “atacada” por la tienda al hacerla sentir culpable por consumir productos que engordan.
Un escándalo que no pasó desapercibido y que tuvo opiniones de todo el mundo. Sin embargo, ese no es el tema que nos convoca hoy, pues ahora nuevamente Lovato se ha involucrado con productos comestibles pero ahora desde la vereda del frente: apareció sostenido un micrófono con el logo de una Dr. Pepper Cero Azúcar.
La reciente declara no binaria, fue invitada a los iHeartRadio Music Awards la semana pasada, donde en un momento fue invitada a una entrevista en la que sostuvo un micrófono con la marca Dr. Pepper, pero esta vez en su versión sin azúcar.
Ante el hecho, las redes sociales estallaron y es que, con eso Demi Lovato “estaría abalando los productos sin azúcar”.
“¿No estabas allí promoviendo Dr. Pepper sin azúcar después de intentar cerrar un lugar para servir helado dietético?”, escribió un usuario en Twitter. De inmediato, otro se sumó diciendo: “No le importó intentar cancelar una tienda haciendo un berrinche en las redes sociales, pero no puede molestarse por el mismo problema. No parece hipócrita, es hipócrita”.
Otros en cambio fueron aún mas lejos y dijeron que Lovato “está de acuerdo con atacar las dietas a menos que estas le den dinero”. Opiniones controvertidas y que tienen que ver directamente con el escándalo de la tienda de helado.
Sin embargo, otros se apresuraron en defender a Lovato señalando que ella no eligió a los anunciantes ni el micrófono del programa:
“A mí tampoco me gusta Demi, pero esto es ridículo, ¿a quién le importa? No es hipócrita, la estaban entrevistando, dudo que supieran siquiera lo que estaba escrito en el micrófono”, escribió un usuario en Twitter.
Mientras que un segundo escribió: “Dr. Pepper patrocinaba el programa. ¿No es como si Demi tuviera el poder de hacer algo con un patrocinador?”.
La respuesta de Demi
Ante la reacción que recibió en redes sociales, un representante de Lovato le dijo a Page Six: “Demi estaba haciendo una parada promocional para la entrega de premios como un buen socio de iHeart”.
“Se han disculpado por los comentarios hechos hace semanas y ha pasado a centrarse en su trabajo de causa en el área de la conciencia de los trastornos alimentarios y el orgullo LGBTQ+”, terminó declarando su representante.
El tema del helado la perseguirá por largo tiempo…