En este momento estás viendo Con Estos 3 Colores De Pelo Te Verás 10 Años Más Joven

Con Estos 3 Colores De Pelo Te Verás 10 Años Más Joven

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Súmale un buen corte de pelo y tendrás tu propio elixir de la juventud.

No bastan las múltiples cremas, tratamientos y etc. para mantenernos jóvenes si no nos preocupamos de nuestro pelo. Arrugas y canas nos hacen un flaco favor en esta búsqueda y hay que atacar ambas. Y como hemos hablado hasta el cansancio de los ítems de belleza, es hora de buscar los tonos de pelo que nos harán vernos hasta 10 años más jóvenes. Castañas y morenas pongan atención porque estos son los colores que las dejarán jóvenes y deslumbrantes.

 

 

Golden melon

Este tono castaño más unos highlights bien hechos cumplirán a la perfección este objetivo. Mira lo bien que se ve Jessica Biel y te convencerás.

 

 

Maple

Elizabeth Hurley tiene un master en mantenerse estupenda y juvenil y este tono la ayuda bastante en eso. El color maple ilumina y es muy sentador porque le queda bien a muchos tipos de piel.

 

 

Castaño oscuro

La estupenda Amal Clooney lleva este castaño de manera deslumbrante. La clave estar en mezclarlo con mechas que tengan uno o dos tonos más claros para iluminar y darle volumen.

 

Síguenos en facebook

Categoría: BELLEZA, Pelo Tags: amal clooney, beauty, belleza, blog de moda, blog de moda chileno, cabello, castaño oscuro, Elizabeth Hurley, golden melon, Jessica Biel, maple, pelo.



Source link