En este momento estás viendo Los 10 Mejores Looks de la Semana 32-2018

Los 10 Mejores Looks de la Semana 32-2018

 

¡Piernas kilométricas! Así lo presumió Nina Dobrev, quien lució simplemente espectacular en un mini vestido negro de terciopelo de Christopher Kane que coordinó con unas sandalias negras de Stuart Weitzman así como una bolsa Chanel durante una caminata por Nueva York.

¡Qué manera de celebrar! Así lo demostró Kylie Jenner, quien sorprendió a sus seguidores al festejar su cumple 21 en un jumpsuit rosa con escote palabra de honor -o strapless- con 70 mil cristales de Swarovski, una creación de Nadim Olivera para Labourjoisie que coordinó con tacones de Christian Louboutin del mismo color, como bien lo mostró en su cuenta de Instagram.

Cecilia Suárez lució de lo más femenina y sexy en un vestido rosa con escote en V pronunciado de Gucci, esto en la alfombra roja de La Casa de las Flores en México.

Charlize Theron se convirtió en una de las más captadas durante un evento en Beverly Hills al optar por un mini vestido negro con moño en la cintura y escote pronunciado de Givenchy, el cual resaltó su figura estilizada así como altura de 1.77 metros.

Reese Witherspoon eligió un vestido clásico y femenino para un evento en Los Ángeles al llevar un look corto con estampado de mariposa de Monique Lhuillier, el cual coordinó con unos tacones negros.

Rosie Huntington-Whiteley asombró a más de uno al presumir su figura post parto -a menos de dos meses de dar a luz a Jack Statham-, en un vestido con escote en forma de corazón y cola de sirena de Stella McCartney durante el estreno de Megalodón en Hollywood.

Jessica Alba fue otra celeb en presumir su figura post parto en un vestido rosa en corte A de Dior, que coordinó con un clutch en forma de corazón de dicha firma francesa así como plataformas de Saint Laurent, esto para un evento en Nueva York.

Chloë Grace Moretz demostró que el estilo retro es uno de los más chic al llevar un mini vestido burgundy con cuello alto y mangas estilo globo de Proenza Schouler, resaltando este toque con un peinado con crepé, esto para el programa de Stephen Colbert en Nueva York.

¡El amor le sienta muy bien! Ese es el caso de Hailey Baldwin, quien robó miradas mientras caminaba por las calles de Nueva York con su prometido Justin Bieber, al darle un giro a su estilo deportivo con un vestido floral de tirantes de Amen, tenis blancos de Adidas.

¿Una elección arriesgada? Eso es lo que muchos pensaron con el look de Vanessa Hudgens en el estreno de Dog Days en Los Ángeles, al llevar un vestido strapless rosa con detalles florales y tul de Marchesa, una marca que solo Scarlett Johansson se había atrevido a usar, al ser de Gerogina Chapman, esposa de Harvey Weinstein.