En este momento estás viendo Ralph Lauren lanza colección basada en Rachel de ‘Friends’

Ralph Lauren lanza colección basada en Rachel de ‘Friends’

Para celebrar los 25 años del surgimiento de la serie de comedia más popular de los 90, Friends, el diseñador Ralph Lauren lanzó una nueva colección inspirada en el personaje de Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston, quien a raíz del programa se convirtió en un icono de la moda de la época.

De hecho, uno de los empleos de Rachel durante alguna de las 10 temporadas de la serie fue en la tienda Bloomingdale’s, como representante de la firma Ralph Lauren; incluso, en un capítulo de la sexta temporada -emitido en 1999- la fanática de la moda se topa en un elevador con el famoso diseñador, lo que la deja impresionada.

Estilo que marca época

Escena de Friends con Rachel y Ross caminando por un pasillo con maletas, ella viste de gris con negro y él mezclilla con gris

Rachel se convirtió en un referente de moda de la década de los 90, por lo que la colección Ralph Lauren x Friends la tiene como personaje central y retoma algunas de sus icónicas piezas de vestir, dándoles un giro para hacerlas vigentes.

Un inolvidable saco con estampado de leopardo

fotocomposición con la escena en que Rachel de Friends viste su saco de leopardo y el saco de la colección de Ralph Lauren

Como parte de la colección en la que se pueden encontrar prendas para mujer y hombre, hay faldas midi y mini, suéteres con cuello de tortuga, trajes a rayas y un saco con estampado de leopardo inspirado en el de Rachel.

Volver al Central Perk

Foto de la colección Ralph Lauren x Friends en una recreación del Central Perk

La nueva colección se exhibirá los días 21 y 22 de septiembre en la tienda Bloomingdale’s de 59th Street en Nueva York, en donde además habrá una pequeña recreación del lugar favorito de los Friends, el Central Perk, así como de la oficina de Rachel.