Las gemelas más bonitas que cautivaron a todos en Instagram

Las gemelas más bonitas que cautivaron a todos en Instagram

No es sorpresa para muchos que varias famosas modelos empezaran su carrera a temprana edad, tales como Brooke Shields, Kate Moss y Kimora Lee Simmons, por decir algunas. Lo que tal vez no creerás es que unas niñas de tan solo siete años ya están incursionando y parece que tendrán un gran futuro en la industria del modelaje.

Ava Marie y Leah Rose Clements son las hijas de Jaqi Clements, quien es la principal fan y animadora de sus pequeñas, y ahora tiene una cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

Gemelas Ava Marie y Leah Rose Clements en sesión fotográfica con vestidos rosa y azul

Las niñas comenzaron su carrera cuando su madre publicó una foto de las dos cuando solo tenían unos meses de edad; recibieron muchos comentarios positivos y hasta las nombraron “las gemelas más hermosas del mundo”. Pero hasta ahora, a sus siete años, demostraron a su mamá tener el interés de hacerlo más profesional, y no tardaron en tener ofertas de contratos con las agencias más prestigiosas.

La belleza viene en sus genes…

La familia Clements para una sesión fotográfica en tonos de mezclilla

Incluso su hermano está abriendo puertas pues consigue contratos de inmediato; aun cuando sus hermanas le ganan en seguidores, ya podemos ver su potencial.

Sus rostros parecen dibujados

Las gemelas Ava Marie y Leah respectivamente para una sesión fotográfica

Parece que nada podrá detenerlas para que cumplan sus sueños, pero eso sí: los estudios jamás dejarán de ser una prioridad, así lo dijo su madre, quien las llevará a sus sesiones fotográficas mientras no afecten ir al colegio.

Pero seguramente su carrera de modelos aún tiene mucho por delante, pues ahora ya tienen un cuenta de YouTube, en la que nos enseñan un poco del día a día de las pequeñas niñas.