Vans lanzá una colección de calzado inspirado en David Bowie

Vans lanzá una colección de calzado inspirado en David Bowie

Hablar de David Bowie es reconocer su indudable talento, ya fuera como cantante, productor, arreglista musical o actor. David era un innovador en cualesquiera de las ramas en las que se desenvolvía, con una gran profundidad intelectual en todas su obras. Marcó un gran vacío en la industria de la música con su muerte en 2016, dejando atrás un legado de extraordinarios discos que aún siguen teniendo impacto en las nuevas generaciones.

Tanta fue su influencia que hasta en el mundo de la moda dejó una huella. Sus increíbles e inesperados estilos inspiraron a diseñadores, como Jean-Paul Gaultier y Dries van Noten, además de ser homenajeado con una exhibición de moda, David Bowie Is, que llevó sus atuendos únicos a museos de todo el mundo entre 2013 y 2018.

Entonces, con todo esto como antecedente, vemos ahora su legado recreado por la marca Vans, que anunció su tributo a David con una colección especial de calzado.

Vans se inspira en Bowie

 David Bowie en sesión fotográfica con una de sus icónicas vestimentas

La marca anunció a través de las redes sociales la nueva colección Bowie, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero no se preocupen que ya estamos al tanto de algunos de los diseños pues la página Streetwear Night Live mostró unas fotografías en las que aparece cada zapatilla deportiva representativa de las etapas más emblemáticas del cantante.

Estos son algunos de los tenis que estarán dentro de la nueva línea…

El icónico rayo rojo y azul

Tenis inspirado en el emblemático rayo rojo y azul del músico David Bowie

Los colores del álbum Space Oddity

Tenis inspirado en el álbum Space Oddity del músico David Bowie color verde con lunares azules

El característico ego de Ziggy Stardust

Nuevo tenis inspirado en Ziggy Stardust de David Bowie a cuadros blanco y negro y letras rojas

Homenaje al disco Hunky Dory

Nuevo tenis con cuadros blancos y negros, con línea amarilla inspirados en el álbum Hunky Dory del músico David Bowie

Según rumores, la colección estará disponible el 5 de abril, con precios que oscilan entre 65 y 80 dólares. Para recibir alertas de la disponibilidad del producto en la tienda, entra aquí.