Vans lanzará colección inspirada en Harry Potter

Vans lanzará colección inspirada en Harry Potter

Preparen sus bolsillos, muggles, porque Vans acaba de anunciar que lanzará una colección de ropa y calzado inspirada en Harry Potter, y promete ser tan mágica que nadie se resistirá.

Sin dar mayores detalles, la marca compartió en redes sociales un video que confirma su colaboración con la saga de el niño que sobrevivió.

Hemos colaborado con Harry Potter para conjurar una colección mágica de calzado, indumentaria y accesorios para brujas, magos y muggles por igual.

Aunque todavía se desconocen los detalles respecto a la colección, todo indica que los diseños estarán inspirados en las distintas casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

niño asombrado con la boca abierta, escena de la película Harry Potter y la piedra filosofal, Draco Malfoy

Niño sorprendido con la boca abierta, escena de la película Harry Potter y la piedra filosofal, Daniel Radcliffe, Harry Potter

Dibujo animado de estrella de mar color rosa, escena de Bob Esponja

Por el momento, muggles y magos comienzan a incrementar sus ahorros en Gringotts (el banco mágico), pues aunque aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, saben que hay que estar preparados para las compras exprés.