En este momento estás viendo Modelo falso les juega una broma a expertos de moda

Modelo falso les juega una broma a expertos de moda

La industria de la moda es un ámbito desconocido e incomprensible para muchos, tal como el arte: a muchos les puede fascinar mientras que otros lo odiarán para siempre. A veces la moda puede ser tan extraña que cuestionamos el “buen gusto” de los diseñadores, pues producen ropa en ocasiones tan bizarra que creemos que es una broma.

Así lo comprobaron los youtubers Zac y Jay con un experimento que demostraría la superficialidad de la sociedad dentro de la alta costura, captando la atención de fotógrafos y expertos de la moda en el evento más fashionista de Londres.

Entre más raro mejor

Youtuber vestido con ropa del supermercado en la Semana de la Moda de Londres

Reclutaron a su amigo de YouTube, Max Fosh, quien no dudó en ser parte del proyecto aun cuando no tenía ninguna experiencia en el modelaje. Le crearon sus propios “diseños”, compraron todo en tiendas de bajo costo e idearon atuendos que creyeron podrían igualarse a las prendas que desfilan en esos enormes eventos de moda, logrando dos conjuntos de lo más extraños, con conceptos “profundos”.

¡Captaron la atención de todos!

El youtuber Max se hace pasar por un modelo en la Semana de la Moda de Londres

Si bien el primer día tuvieron bastantes fotógrafos interesados, el segundo causaron ¡una conmoción!, pues hasta les dieron acceso al evento. Todos querían conocer al famoso “Maximillian Bucharest” (así se autonombró Max), que llevaba una cobija y guantes de cocina “muy bien conceptualizados”.

Les copian la idea…

Hombre modelando para tienda en línea ASOS

Al parecer, después de este rotundo éxito la marca ASOS sintió una fuerte inspiración en el diseño de los chicos y ahora está disponible en su tienda en línea. ¿Les habrán dado regalías?

No dejes de ver el video…

El show de Zac y Jay tiene al momento más de 200,000 suscriptores y parece que acumula más cada día.