Claves de estilo para home office según Carrie Bradshaw

Claves de estilo para home office según Carrie Bradshaw

Si algo hemos aprendido de Carrie Bradshaw es que no importa si vas a tomar unas copas con tus amigas, si tienes una cita con Mr. Big o debes trabajar en casa, siempre hay que verse impecable de pies a cabeza.

La protagonista de Sex and the City desarrolló su profesión en la comodidad de su hogar y en pocas ocasiones se le vio usando pijamas, y ni hablar de ropa deportiva. Pero, ¿cuáles eran sus secretos para llevar el estilo hasta debajo de las cobijas? Aquí te los decimos:

1. Joyas sí, pero sencillas

Carrie Bradshaw vistiendo blusa de tirantes básica y cadena de oro sencilla

No renuncies a los accesorios lindos estando en casa. Es verdad, no es muy cómodo que digamos usar “maxi-anillos” y pulseras, muchos menos para trabajar. Pero no le digas que no a los colgantes sencillos, un anillo y unos aretes pequeños que te harán verte arreglada pero sin exagerar.

2. Cardigans, que nunca falten los cardigans

 Carrie Bradshaw trabajando en su computadora

Las mantitas son supercómodas para estar en casa, pero mejor usa los cardigans a tu favor para estar calientita y cómoda al mismo tiempo. Son un infaltable que le puede dar un toque divertido o elegante a cualquier básico que lleves debajo.

3. No le temas al total black

Carrie Bradshaw pesantiva tomando una copa de vino

Un look en negro te dará toda la vibra formal y chic que necesitas para sentirte como la editora de la revista Vogue. Si no tienes muchos ánimos de pensar en combinaciones extravagantes, inclínate inmediatamente por un conjunto así.

4. Vestido ligero siempre a la mano

Carrie Bradshaw sentada en el sofá con vestido morado

Un ejemplar así nunca puede faltar en tu armario; es sencillo, pero no demasiado informal, con él te verás arreglada si necesitas salir de emergencia o tienes que hacer una videollamada con tu jefe o colegas.

5. Básicos, los esenciales del armario

Carrie Bradshaw trabajando frente a computadora mac

Los básicos son los reyes; nada como los jeans, blusas en color nude y unos flats cómodos en negro. Carrie eso lo sabe muy bien, por eso nunca dejaba de lado sus blusitas de tirantes para trabajar en casa.

6. Peinados distintos

Carrie Bradshaw frante a su computadora usando una blusa blanca y cabello recogido en una coleta alta

Una coleta baja es lo más cómodo del mundo así como los recogidos altos, las medias colas y los chongos bien pulidos. Dale variedad a tu cabello, también merece verse bonito.

7. Un día para vestirte más sofisticada

Carrie Bradshaw con saco formal escribiendo en su laptop mac

No importa si nadie te va a ver, o que solo tu perro sea tu crítico de moda, ¡usa ese saco que tanto te gusta! Mantente con el feeling de oficina y creétela.

8. Prenda inesperada

Carrie Bradshaw sentada en la cama con un kimono de flores morado

A Carrie le encantan las prendas únicas, sé como ella. No por estar en tu escritorio sentada tienes que conformarte con ropa simple, un poco de color a los días “iguales” te mantendrá muy motivada.

9. Hidratante en rostro y labios

Carrie Bradshaw sonriendo

Ok, esto no es un tip de estilo, sin embargo los cuidados de tu piel son un básico para Bradshaw. Nunca olvides nutrir tu piel por la mañana con una buena crema hidratante especial para tu tipo de piel. Humecta tus labios y aprovecha este momento para cuidar tus manos también. La hidratación es la clave de la belleza.