En este momento estás viendo Alfredo Díaz, modelo mexicano que acaparó miradas en Versace

Alfredo Díaz, modelo mexicano que acaparó miradas en Versace

Un modelo mexicano de 19 años está acaparando los reflectores de la moda en el mundo.

Se trata de Alfredo Díaz, quien era conocido por mostrar su imagen en desfiles y campañas publicitarias a escala nacional, pero ahora ha dado un gran paso en su carrera al debutar en la Semana de la Moda Masculina en Milán, para una colección de Versace de la temporada primavera-verano 2020.

Alfredo Díaz ha dado un gran salto en el mundo de la moda

Su cabello verde puso las miradas en él, tanto que fue seleccionado por la propia Donatella Versace para que portara prendas de su colección junto a personalidades del mundo de la moda como Gigi e Irina Shayk. “Donatella me eligió para el shooting preview de la nueva colección y no lo podía creer. Sí, hasta lloré”, confesó el joven modelo.

El tapatío manifestó que trabajar con Donatella era su sueño y que aunque el proceso para llegar hasta donde está ha sido lento, todo tiene su recompensa. “Toda la vida bromeaba con trabajar con Donatella y Versace, era mi sueño. Es increíble ver la perfección con la que trabaja y ver cómo cuida cada detalle para honrar el nombre de su hermano. Es un honor poder trabajar con ella”, dijo.

La colección masculina en la que participó Alfredo Díaz es catalogada como excéntrica, rebelde y sensual.