En este momento estás viendo Finalmente Blake Lively tendrá su propia serie de moda

Finalmente Blake Lively tendrá su propia serie de moda

Blake Lively logró la fama gracias a su papel como Serena van Der Woodsen en Gossip Girls, luego se convirtió en la imagen de diferentes casas de moda como Gucci y Chanel y una de las mujeres con más estilo de Hollywood.

Con el paso de los años su gusto por la moda se ha vuelto más sofisticado y gracias a ello Amazon Studios la eligió para trabajar en conjunto para su próxima producción, que tendrá como punto central la moda. Además, anunciaron que, en caso de que algunos de los atuendos te gusten, podrás comprarlos.

Hay pocos detalles sobre la serie

Blake Lively usando un traje estilo sastre con aplicaciones en los bolsillos en color blanco

El año pasado se había especulado que la plataforma de streaming y la actriz estaban trabajando en un proyecto relacionado con la moda, pero no se sabía si se trataba de un programa estilo Proyect Runway, en el que diseñadores compiten para crear el mejor vestuario y ganar la oportunidad de lanzar su propia línea de ropa al mercado o una mezcla de los dramas de Sex and The City y Gossip Girls.

Ahora, gracias a Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, sabemos que se trata de una serie que estará ambientada en Nueva York y que estará relacionada con la moda y la publicidad, además de que algunos de los atuendos estarán disponibles para su venta en línea.

Nos llevó mucho tiempo, pero acabamos de cerrar un trato con Blake, estamos desarrollando un gran show.

Blake no será la protagonista

Blake Lively usando un traje de color negro estilo vestido con transparencias de estrellas

Solo trabajará como una de las productoras y ayudará a elegir las prendas que se muestren; el nombre y fecha de estreno también se desconocen. Este no es el único proyecto que en el que Blake trabajará con Amazon.

Salke confirmó que después de intensas negociaciones llegaron a un acuerdo para desarrollar dos proyectos más, de los cuales tampoco se tienen detalles.

Blake es una de las pocas celebridades que no tienen una estilista que las ayude con su vestuario e imagen, aun así se ha convertido en un icono de moda y en una de las más buscadas por los diseñadores para que vista sus prendas.