En este momento estás viendo 7 Tendencias para este verano 2019

7 Tendencias para este verano 2019

1. Hasta luego, aretes grandes; hola, aros medianos

Chica usando unos aretes largos y grandes en color negro y otra chica usando aros medianos de oro y plata

Los aretes extralargos y grandes estarán dando paso a los aros medianos y gruesos. ¡Ah!, y también a las perlas pequeñas; ya sabes, entre más discreto mucho mejor.

2. Adiós, estampado de leopardo; ¡bienvenida la temática cebra!

Tendencia de animal print que no se usará en 2019 vs el estampado de cebra que será tendencia de verano 2019

El animal print no nos dejará, sin embargo, cambiará del leopardo a las cebras solo porque ahora será tendencia combinar el blanco con el negro y agregarle algún color que resalte, como el rojo, verde o rosa.

3. Las riñoneras serán cosa del pasado

Chica de la imagen izquierda usando una riñonera vs Gigi Hadid caminando mientras lleva una bolsa baguette

Durante los años 90 existió un tipo de bolsas alargadas llamadas baguettes y ahora vuelven a estar en tendencia. Es probable que tu madre tenga alguna en el fondo del clóset, así que es momento de buscarla para que seas quien imponga la moda entre tus amigas.

4. El escote de medio hombro será popular este verano

Chica sentada mientras usa pantalón y blusa sin hombros y otra chica posando en la playa y usando un vestido de un hombro

Les diremos adiós a las blusas y vestidos estilo off-shoulder para darles paso a las prendas que muestran un solo hombro. Este estilo de escote será el más sexi del verano y, por si fuera poco, también se ve sofisticado.

5. ¡Hola, estampados frutales!

Chica usando una falda de estampado de puntos vs una chica que usa un vestido de estampado floral

Las frutas ya no solo serán parte de una dieta sino también pasarán a ocupar un lugar especial en la ropa; además, harán que se vea fresca y llena de vida y color. ¡Estos estampados son perfectos para los días en la playa!

6. Los bucket hats sustituirán a los sombreros de paja

Chica de la izquierda usando un sombrero de paja y la de la derecha llevando un sombrero de pescador

Seguramente recuerdas los bucket hats porque cuando eras niña tu mamá te los ponía cuando iban a la playa; estamos hablando de los sombreros estilo pescador que los raperos de los 80 y 90 hicieron populares. Todo indica que este será su año, pues las chicas más influyentes del street style no dejan de usarlos.

7. Los bikinis ahora tendrán mangas

Chica sonriendo y enseñando su traje de baño de dos piezas en color naranja y otra chica posando mientras usa su traje de baño de una pieza con mangas bombachas

Los típicos trajes de baño de triángulo han quedado en el pasado; ahora podrás usar los de mangas bombachas, y no te preocupes por el bronceado: igual quedará espectacular.