4 Modelos de zapatos que son considerados como los más sensuales

4 Modelos de zapatos que son considerados como los más sensuales

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, pero si hablamos de zapatos la mayoría de las mujeres estamos de acuerdo en que todos son hermosos, aunque -claro- hay quienes prefieren los de piso y otras los de tacón.

Sabemos que hay diferentes estilos, colores, tamaños, diseños, pero tenemos que aprender a diferenciar los que son más formales y casuales, los que otorgan sensualidad a un outfit. Por eso esta vez te daremos una pequeña guía con los modelos de zapatos que se consideran más atractivos.

1. Sandalias con pedrería

Sandalias con pedrería

Las sandalias, especialmente las que tienen pedrería o algún diseño que resalte, se consideran más sensuales. Si sumas una buena pedicura, ten por seguro que tus pies se verán bonitos y muy atractivos.

2. Stilettos 

Tipos de stilettos que existen

Este tipo de zapatos se considera atractivo por su estructura. Son angostos y con un tacón delgado, algunos modelos tienen abertura encima de los dedos para que otorguen más sensualidad al pie; además, pueden ser usados con la mayoría de las prendas.

3. Wedges 

Zapatos de tacón corrido

Estos tienen un tacón corrido para brindarte mayor estabilidad al momento de caminar, lo mejor es que la plataforma puede ser pequeña o llegar a medir los 15 cm y así evitarás el riesgo de caerte. Además, se fabrican con diferentes materiales, algunos tiene el tacón de corcho y otros son forrados con material textil.

4. Pumps 

Zapatos que se consideran atractivos

Los pumps son el segundo calzado favorito de las mujeres, además de los stilettos. Sin embargo, a diferencia de ellos, los pumps tienen una plataforma que brinda más estabilidad y más seguridad para caminar. Además, ayudan a que el peso del pie se distribuya mejor y eso hace que te canses menos y que puedas aguantar más tiempo el zapato. Algunos diseños tienen correas en los tobillos, pero la mayoría muestran el empeine.