En este momento estás viendo 7 Reglas importantes para la Aplicación de Rubor

7 Reglas importantes para la Aplicación de Rubor

El rubor en las mejillas es un signo de buena apariencia y hasta refleja tener una mejor salud, tal vez es por qué los hombres son más propensos a prestar atención a las chicas con unas mejillas rosa que las mujeres con un rostro pálido. ¿Cómo crear un efecto deseado? Sigue estas 7 reglas importaste para la aplicación de rubor  y lograrás el efecto que buscas.

1. Elije el rubor de acuerdo a tu tipo de piel

rubor en crema

 

Hoy en día existen varios tipos de rubor, cada uno diseñado para un tipo de la piel específico:.

• Coloretes en crema ideales para piel seca.

• El colorete líquido es especial para pieles maduras. Se quedan por más tiempo y se ven muy natural.

• El Rubor seco es ideal para la piel grasa, problemática y combinación de ellas.

 

2. ¿Mate o brillante?

Para el maquillaje día debe elegir mate o satinado rubor, y para la noche fuera - un efecto de parpadeo

Al elegir el rubor debe considerar también su textura, pigmentos y componentes auxiliares añadidos al mismo. Para una salida diurna debe seleccionarse mate (para la piel grasa) o rubor satén (para piel normal a seca). Pero para la noche o una celebración necesita de un rubor brillante.

3. Selección de rubor de acuerdo al color de su pelo

El rubor debe buscar de forma natural e imperceptible en la piel

El rubor debe quedar de forma natural e imperceptible en la piel. Para las morena pelo negro sería perfecto un rubor bronce o colorete marrón. Para las rubias son ideales las versiones en color melocotón, coral o naranja.

4. Rubor de acuerdo al color de la piel

Al elegir un color de rubor se tiene en cuenta

Las chicas de piel blanca deben elegir una paleta de colores entre rosa y púrpura. Las chicas con la piel un poco más oscura usar una paleta de colores del bronce al chocolate. Para las que tienen la piel amarilla es mejor utilizar tonos brillantes de color marrón. Un color universal para todos los tipos de piel es el melocotón.

 

5. Rubor y lápiz labial – una combinación perfecta

Equipo de rubor aplicar

Hay una regla a la hora de elegir el rubor,  que debe ser parecida o aproximarse al color del lápiz labial. Por ejemplo, el lápiz labial de color rosa recomiendan aplicar colorete del mismo color. Un lápiz de labios de color coral se puede combinar perfectamente con el rubor melocotón.

6. ¿Cómo aplicarlo?

2

Lugares donde se debe aplicar el rubor dependiendo de la forma del rostro

 

Por lo general, se aplica el rubor o colorete, moviendo el pincel desde los pómulos hacia el centro de la cara. A veces el rubor se aplicada con una esponja o con los dedos. Pero también se debe tener en cuenta la forma del rostro. La aplicación del rubor en una cara redonda variará de aplicación en una cara cuadrada.

7. ¿Qué pasa si uso mucho rubor en las mejillas?

El color y la cantidad ideal no lo lograrás la primera vez que te lo aplicas, por lo que necesitas un poco de práctica. Si sientes que te colocaste mucho rubor, puedes simplemente limpiar con un cepillo y utilizar un poco de polvo o enjuagar si utilizaste rubor en crema y aplicar de nuevo en menor cantidad. Recordar que si el rubor es seco puedes aplicar polvo de lo contrario no.