En este momento estás viendo Colourpop crea nueva colección inspirada en Lizzie McGuire

Colourpop crea nueva colección inspirada en Lizzie McGuire

Tal vez Disney + rompió nuestros corazones al cancelar la nueva versión de Lizzie McGuie, pero la amada serie de Disney Channel volvió de otra manera. Colourpop trajo de regreso a Lizzie, solo que en nuestras bolsas de maquillaje en lugar de la pantalla chica.

La nueva colección Disney Lizzie McGuire es una celebración de todo lo que amábamos cuando éramos adolescentes. La línea completa tiene diseños inspirados en la icónica serie y la moda que solíamos usar por allá del 2000.

Color, brillo y diseños súper dosmileros

colección de maquillaje de colourpop y lizzie mcguire, sombras, rubor, brillo labial, exfoliante labial y sombras con glitter

El pasado domingo, Colourpop comenzó a dar pistas sobre una misteriosa colaboración en su cuenta de Twitter, acompañadas de una imagen en rosa con el logo de Disney Channel. Pero después de publicar diferentes indicios y palabras clave para que los fans intentarán adivinar, la colección completa fue revelada.

¡Tomen sus brazaletes de tobillo, sus cucas para el cabello y las pinzas de mariposa! ¡Es hora de repetir outfit! 💖🌸🦋 ¿Puedes adivinar cuál será nuestra siguiente colaboración? 👇

Para una primavera llena de looks retro

colección de maquillaje de colourpop y lizzie mcguire, sombras, rubor, brillo labial, exfoliante labial y sombras con glitter

Esta increíble línea especial tiene 12 sombras en una paleta llamada “What dreams are made of”, 1 exfoliante para labios, 4 brillos labiales, 2 sombras en gel con glitter y 2 rubores compactos. Además, tiene nombres únicos, como una sombra llamada “Canta conmigo, Paolo” y “Querido diario”.

Las reacciones en redes sociales han llevado a los fans a preguntar si sería posible que los nacidos en los 90 tengan acceso, primero que nadie, a esta colección. Aun así, Colourpop anunció que el próximo 26 de marzo la línea de maquillaje estará disponible para todos en su página oficial.

Source link