Si hablamos de tonos pastel la mayoría de nosotros pensamos en colores pálidos, “sositos” e ideales para vestir a los bebés.
Nada más lejos de la realidad. Los tonos rosas, azules, verdes suaves, lilas, melocotones o amarillos, brillantes o empolvados, logrados con una gran cantidad de blanco en su composición, están de rabiosa actualidad y se combinan de maneras muy diferentes, a veces arriesgadas y otras clásicas o divertidas.
Total look. Lleva el mismo color en o gama, de arriba abajo. Estilizará tu figura. Añádele algún toque que marque la diferencia como unos botines estrechos. Puedes romper ligeramente tu outfit con un complemento en otro tono pastel.
Aprovecha para lucir estampados a rayas, otra tendencia hot de esta próxima primavera.
Tono sobre tono. Utiliza combinaciones suaves, piezas coordinadas con abrigos o chaquetas preferiblemente largas, casi hasta el suelo y sobre los hombros.
Si te decides por un trech, llévalo desabrochado. No renuncies al calzado deportivo, a los botines o a los zapatos de salón.
Color block
Piezas que marcan la diferencia, como una sobre falda de cuero en un tono que contraste o una de lentejuelas que deje ver los botines calcetín, un must have de temporada.
Classy. Vestidos con pequeños estampados de hechura tradicional, como el camisero. Otra opción, camisa masculina en azul claro combinada con falda plisada blanca, como lleva la influencer y siempre espléndia Giovanna Battaglia.
Pasarelas. Chanel
Delpozo
Elie Saab
Kenzo