En este momento estás viendo Luce como una explosión de nubes: Fotógrafa amateur captura una particular tormenta en el cielo

Luce como una explosión de nubes: Fotógrafa amateur captura una particular tormenta en el cielo

A través de sus redes sociales, la joven el momento exacto del temporal. Para sorpresa de todos, su cámara fue un simple teléfono celular: Cuando hay talento, se nota.

La historia de esta mágica fotografía transcurrió en apenas una tarde, en la ciudad estadounidense de Texas. El contexto podría resumirse en una típica frase cliché: Estaba en el momento justo y en el instante preciso.

Laura Rowe, apenas se dio cuenta del paisaje, tomó su teléfono celular (iPhone 11) y tomó la foto. Después se percató que en sus manos tenía una mina de oro. 

La fotografía luce como una explosión de nubes, que se viralizó por todo Internet. La fotógrafa amateur sorprendió a cada internauta, con la hermosa tormenta que invadió el cielo. 

Laura Rowe

En su sitio web, Laura publicó esta primera fotografía, apenas un instante antes del temporal. Unos segundos después, el panorama había cambiado completamente.

Las nubes rojas e imponentes se habían posado sobre las tierras, conteniendo un infierno que estaba a punto de estallar de agua. 

La imagen sacó MUCHÍSIMOS aplausos, sobre todo porque fue capturada con un simple móvil.

Laura Rowe

La puesta de sol reflejaba su color en las gigantescas nubes, que tomó por sorpresa a Rowe y su novio. El tornado aterrizaba a unos pocos kilómetros de distancia, pero el paisaje parecía sacado de una película apocalíptica. 

“No tenía idea de lo hermoso que iba a ser de cerca. Condujimos por caminos de tierra, deteniéndonos de vez en cuando para tomar algunas fotografías. El lugar donde tomé esa foto fue en realidad nuestra última parada. 

Pensé que estábamos demasiado cerca, pero la tormenta se movía en sentido contrario, así que nos quedamos donde estábamos. Mi teléfono estaba a punto de apagarse, así que tomé un par de fotos más cuando el sol se estaba poniendo y comenzamos a ir a casa ya que de todos modos estaba oscureciendo. En ese momento, no tenía idea de que la foto que tomé se iba a convertir en viral “.

–contó la joven al medio My Modern Met–

Laura Rowe

Laura compartió la imagen en redes sociales, donde obtuvo cientos de miles de interacciones. También registró algunos videos, que se sumaron a otros aficionados que grabaron los internautas.

La gran tormenta fue vista desde diversos puntos de la ciudad, con diversos registros. Cada uno muestra la majestuosidad de la naturaleza, pero ninguna como la foto de Rowe.

Eso es tener talento.



Source link