Gucci está vendiendo unos tenis virtuales por 12 dólares

Gucci está vendiendo unos tenis virtuales por 12 dólares

Los influencers siempre presumen sus compras, pero lo que más les obsesiona es mostrar las prendas, accesorios y todo lo que esté relacionado con la marca Gucci. Algunos hasta hacen guerra de productos para ver quién tiene los más caros o los de la última colección. Obviamente esto es algo que los empresarios de Gucci aman, porque así logran hacer publicidad sin invertir demasiado.

Aunque claro, también tienen que pensar en nuevas estrategias y la más reciente ha dejado a todos un poco confundidos porque tiene demasiada creatividad. La marca ha lanzado unos tenis virtuales que puedes adquirir por una módica cantidad. Al parecer, están pensando en los que no pueden comprar los tenis físicos. ¡Uff, qué ofertón!

¡Vamos de compras!

Tenis Gucci vendidos de manera virtual en diferentes colores

Según información del portal Bussines of Fashion, la marca Gucci se unió con Wanna, una reconocida compañía de creación de calzado y otros productos que pueden ser manipulados a través de tecnología de realidad aumentada, para lanzar al mercado los primeros zapatos virtuales. Sí, básicamente no existen, solo son una app.

La línea de calzado Virtual 25 se puede comprar tanto en la app de Gucci como en la de Wanna Kicks por una pequeña cantidad (ajá). Solo tienes que entrar a las plataformas, encontrar el calzado, que por cierto lo diseñó Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, pedir el de tu medida y probártelo con ayuda de varios filtros.

Sí, tienes que pagar por ellos

Aplicación que vende tenis gucci por 12 dólares

Antes de que salgan de la tienda virtual, tienes que pagar nada más y nada menos que 12 dólares. Después se te muestra cómo se te verían puestos en la vida real. Si por alguna razón no te gusta el modelo, entonces compras otro filtro y ya tienes un nuevo par. Así llenas tu guardarropa de puros tenis Gucci. Buenísimo, ¿verdad?

Los usuarios de redes no saben qué pensar

Comentarios en twitter sobre los tenis virtuales de gucci Comentarios en twitter sobre los tenis virtuales de gucci Comentarios en twitter sobre los tenis virtuales de gucci Comentarios en twitter sobre los tenis virtuales de gucci

La estrategia de Gucci es llegar a los más jóvenes para que adquieran sus productos, pero quizá no lo están haciendo de la manera correcta, pues ya hay comentarios en redes sociales que no son muy optimistas.

Sin embargo, si eres fan de la marca, entonces sí puedes adquirirlos y darte ese gustito.

Source link