En este momento estás viendo Fotógrafo oficial de los duques alabó los retratos tomados por Kate. La del columpio fue su favorita

Fotógrafo oficial de los duques alabó los retratos tomados por Kate. La del columpio fue su favorita

“Mataría por haber sido yo quien tomó ese retrato”, dijo Arthur Edwards al podcast The Royal Rota. Las capacidades como fotógrafa de Kate son muy alabadas dentro del entorno de la familia real.

Cuando se lo contrasta con la relación de pareja y vida privada que ha estado llevando a cabo su hermano, William, duque de Cambridge, parece sin lugar a dudas que la encarnación de la calma y la vida hogareña. Sin dudas que esto se debe en gran parte debido a la armoniosa compañía que encontró en su querida duquesa. Kate Middleton ha sido siempre aplaudida por la prensa especializada y los fanáticos de la casa real inglesa como la encarnación de la maternidad y el cariño familiar. 

@dukeandduchessofcambridge

Pero Kate también es un ícono de la moda, demostrando una capacidad para entender de estética en lo que respecta a sus elecciones de vestimenta, que pueden rivalizar la de cualquier modelo o estilista.

@dukeandduchessofcambridge

Ese mismo ojo para la composición y el color le sirven para lo que pareciera que es su talento oculto: su fotografía. A pesar de que Kate y William tienen un fotógrafo oficial, quien los sigue en momento determinados para retratar su vida hogareña para los hambrientos seguidores de los Royals, este mismo ha dicho que Kate es una fotógrafa con todas las de la ley.

@dukeandduchessofcambridge

Fue en una entrevista con el podcast The Royal Rota, que Arthur Edwards, uno de los fotógrafos de la familia real que está con ellos desde la década de los 70s, comentó a los conductores sobre el talento oculto de la Duquesa de Cambridge. 

@dukeandduchessofcambridge

Arthur incluso fue un paso más allá, diciendo que hay una fotografía en particular que le fascina:

“La foto que más me gusta que ha hecho es la de William y los tres niños en el columpio.Habría matado por hacer esa foto. Soy un gran admirador de la fotografía de Kate, la ha captado muy rápido”

–Arthur Edwards para el The Royal Rota podcast–

@dukeandduchessofcambridge

El retrato al que el fotógrafo hace referencia, es uno que Kate habría tomado de su marido y sus tres hijos encaramados en un columpio. Esta fue tomada en junio del 2020, para celebrar el cumpleaños número 38 de William. 

@dukeandduchessofcambridge

Junto con esta hay muchos más retratos de Kate en el Instagram oficial de los duques de Cambridge. En varias de las fotos de ella misma se la puede ver con una cámara profesional (en muchos casos, análoga, demostrando que Kate realmente sabe lo que hace) en sus manos. 

 



Source link