7 Estilos de trajes de baño que serán la sensación este 2021

7 Estilos de trajes de baño que serán la sensación este 2021

Los días calurosos llegaron y junto con ellos, los mejores planes de fin de semana: un excelente e inolvidable día en la playa, disfrutando de los rayos del sol, las olas, la arena y, sobre todo, la mejor compañía. Pero para que todo sea perfecto, necesitas usar un traje de baño que te haga ver hermosa.

Por esta razón debes conocer la tendencia que trae consigo el año 2021 en este tipo de prendas, pues sin duda alguna los nuevos modelos, colores y estampados no solo te harán robar mirandas, también te llenarán de seguridad y buenos ánimos para todo tu día.

1. Trajes de baño con mangas

Collage de trajes de baño con mangas

Si antes de ir a la playa planeas pasear un poco, entonces este el modelo que necesitas, pues la parte de arriba puede verse como un crop top debido a las mangas. Además, si no eres fan de broncearte los hombros, la tela mantendrá tu piel un poco más protegida.

2. Con volantes y buena vibra

Colagge de trajes de baño con volantes

Los volantes son tendencia en blusas, faldas y vestidos, los hay de diferentes tamaños y usarlos te dará un toque bastante glamuroso, así que si lo que buscas es enamorar a más de uno, esta debe ser tu primera opción.

3. De colores pastel

Collage de trajes de baño de colores pastel

Uno de los favoritos desde hace unos años, ya sea que elijas una combinación de tonalidades u optes por un color liso. Será la opción indicada si lo que buscas es verte romántica y encantadora.

4. El infalible animal print

Collage de trajes de baño con estampado animal print

El animal print no solo es tendencia en uñas, blusas, bolsos y zapatos, también en los trajes de baño. Este diseño da un aspecto atrevido, auténtico y original. No temas usarlo y disfruta de la buena compañía en la arena.

5. Bañadores con estampado floral

Collage de trajes de baño con estampado floral

Si lo tuyo es florecer a la par de la primavera, no pares de demostrarlo usando este bello estampado, ya sea en trajes de baño de dos piezas o un bañador completo. Sin duda lucirás coqueta y con mucha energía.

6.Trajes de baño en colores metálicos

Collage de trajes de baño de colores metálicos

Si eres de las que no le tiene miedo a robar miradas, apuesta por esta opción, pues el reflejo que tiene al tener un poquito de la luz del sol resulta asombroso y completamente fascinante. Será mejor que los uses en alguna velada en el jacuzzi o a la hora de los paseos nocturnos por la playa.

7. De diseños asimétricos

Collage de traje de baño de estilo asimétrico

Este estilo de trajes de baño sigue en tendencia, por eso es el favorito de muchas chicas. ¡Sácale provecho y luce como una diosa!

Source link