En este momento estás viendo Tinte de café y chocolate, el secreto para cejas gruesas 

Tinte de café y chocolate, el secreto para cejas gruesas 

La cejas pobladas llegaron para quedarse y prueba de ellos son los múltiples tratamientos de belleza que prometen darnos unas cejas gruesas y de pigmentación intensa.

La mayoría de estos procedimientos suelen ser dolorosos, requieren de reposo o no se encuentran al alcance de nuestro bolsillo, pero eso no significa que abandonemos la esperanza de tener unas cejas como las de Lily Collins, Emilia Clarke o Cara Delevingne. Por esta razón te compartimos un tinte casero que te ayudará a conseguir tu objetivo. Es sencillo de hacer y te dará resultados inmediatos.

Prepara tu tinte en casa

Chocolate en barra junto a una taza de granos de café; Tinte de café y chocolate, el secreto para unas cejas marcadas y gruesas

Ingredientes:

  • 1 cucharada de cocoa en polvo
  • 2 cucharadas de café soluble
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1/2 cucharada de aceite de coco

Procedimiento:

Incorpora todos los ingredientes en un tazón y mezcla hasta tener una pasta homogénea. Evita que queden grumos. Deja reposar durante 30 minutos en un recipiente con tapa y luego procede a aplicarlo.

Mirada de impacto en 3… 2… 1…

Mujer pintando sus cejas; Tinte de café y chocolate, el secreto para unas cejas marcadas y gruesas

Antes de comenzar a teñir tus cejas, recuerda depilarlas y cepillarlas para darles forma. Posteriormente, con ayuda de una brocha pequeña, aplica el tinte en la zona deseada, evitando manchar áreas de alrededor. Deja actuar por 30 minutos y para finalizar, retira con un algodón húmedo.

Los resultados son instantáneos. La pigmentación puede durar de cinco a 10 días, dependiendo de tu rutina skin care, tipo de piel y factores como el sol o lluvia. Lo mejor de todo es que puedes repetir el procedimiento tantas veces como quieras, ya que es a base de ingredientes naturales.

Source link