Dr. Martens se une a Hello Kitty con adorable colección

Dr. Martens se une a Hello Kitty con adorable colección

Dr. Martens se unió a la marca de Hello Kitty para sacar al mercado una nueva colección que tendrá como protagonistas a los personajes de la familia Sanrio: Badtz-Maru, Keroppi, la adorable conejita My Melody y muchos más.

Esta alianza llega después de que las famosas marcas lanzaran una pequeña colaboración en el aniversario número 60 de Dr. Marten. Sin embargo, este 2021 podremos disfrutar de una línea completa con el icónico diseño de Kitty y sus amigos.

botas negras de cuero dr martens con hello kitty

La colección tendrá tres tipos diferentes de calzado, todos con un toque de rosa, colores neón y detalles alusivos a la famosa gatita que hemos amado desde que éramos niñas en modelos como las clásicas botas 1460.

Cada par de botas y zapatos tiene incluido dos juegos de agujetas en color rojo y blanco. Además, algunas botas, como las Jadon, tendrán plataforma doble y costura de colores con las siluetas de los personajes de Sanrio.

botas negras de cuero dr martens con hello kitty

Otros modelos incluyen detalles súper tiernos como ojales en forma de corazón y llaveros con la cara de Hello Kitty. Además de todo, esta colección tendrá botas para niños con diseños similares. Puedes revisar la disponibilidad en la página oficial de Dr. Martens.

Source link