Cómo fortalecer tus uñas después de retirar el gelish

Cómo fortalecer tus uñas después de retirar el gelish

Tus manos son tu carta de presentación. Por esta razón debes darles un cuidado especial para que luzcan hidratadas, suaves y coloridas. Actualmente hay distintas formas de llevar una buena manicura y una de las más solicitadas es el gelish, pues da un efecto natural y elegante.

Sin embargo, su uso puede tener consecuencias a mediano o largo plazo, llegando a debilitar, resecar y quebrar las uñas naturales. Por ello te traemos algunos tips para revitalizar tus uñas después de llevar esta manicura.

Manos con gelish en tonos pastel; Cómo fortalecer tus uñas después de retirar el gelish

Cuando acudas a que te retiren el gelish, evita que lo hagan con ayuda de un raspador, pues tus uñas podría quedar severamente debilitadas. En lugar de esto, pregunta por algún método químico que tengan para remoción. Si quedan restos del gelish en tus uñas, retíralos en casa con una lima.

Después de este procedimiento, deberás hidratas tus uñas para fortalecerlas nuevamente. Para ello necesitarás:

  • Vaselina sin olor
  • Un par de guantes de algodón

Aplica un poco vaselina en tus uñas, coloca los guantes de algodón y deja reposar toda la noche.

Manos recibiendo unas manicura en tonos pastel; Cómo fortalecer tus uñas después de retirar el gelish

Luego de hidratar tus uñas, deberás protegerlas con ayuda de un esmalte endurecedor, que deberás aplicar dos veces para que no se caiga rápidamente. Por último, masajea tus uñas con unas gotas de aceite de almendras, pues esto ayudará a que crezcan rápidamente y a retirar la cutícula. Además, darán un efecto de brillo natural.

Source link