7 Técnicas para llevar un toque platinado en tu cabellera

7 Técnicas para llevar un toque platinado en tu cabellera

Si estás pensando en teñir tu cabello con un tono platinado, pero no encuentras la manera ideal de acoplar este color a tu personalidad, entonces checa estas siete técnicas de colorimetría.

Estamos seguras de que alguna de estas opciones se ajustará a tus necesidades y te hará sentir como la diosa de la luna. Sin embargo, recuerda que independientemente de la técnica de decoloración que elijas, deberás cuidar tu cabello con productos especiales, humectar con aceites esenciales, evitar el uso constante de tenazas y retocarlo constantemente.

1. Platino deslumbrante

chica con cabello teñido en platinado desulmbrante;  7 Técnicas para llevar un toque platinado en tu cabellera

Es un color precioso, que requiere mucho trabajo en la estética. Ten mucha paciencia y cuida mucho tu cabello. Debido al tono casi blanco, requerirá de cuidados especiales para evitar su quiebre y/o caída.

2. Carbón

CHICA CON CABELLO TEÑIDO ESTILO CARBÓN; 7 Técnicas para llevar un toque platinado en tu cabellera

Es perfecto para melenas oscuras, pues solo se toman algunos mechones para darles un toque ahumado. No requiere demasiado mantenimiento. Sin embargo, se recomienda disminuir el uso de tenazas para evitar puntas abiertas.

3. Balayage

Chica con cabello teñido en plateado balayage; 7 Técnicas para llevar un toque platinado en tu cabellera

Esta es una técnica degradada que va del oscuro natural al platinado más claro posible. Requiere de decoloración, pero es una de las técnicas más nobles con el cabello.

4. En mechas

chica con cabello teñido en mechas; 7 Técnicas para llevar un toque platinado en tu cabellera

Son ideales para dar un efecto del luz sin maltratar todo tu cabello. Y la decoloración que requiere no es tan agresiva, a comparación de otros procedimientos.

5. Peek-a-boo

chcia con cabello teñido en peek-a-bo; 7 Técnicas para llevar un toque platinado en tu cabellera

Este azul platinado se convertirá en tu nuevo objetivo. Solo ten en cuenta que puede deslavarse fácilmente por lo que deberás retocarlo constantemente.

6. Ombre

chcia con cabello teñido en platinado efecto ombre; 7 Técnicas para llevar un toque platinado en tu cabellera

Si quieres decolorar solo una parte de tu melena, esta será tu opción ideal, ya que la decoloración se concentra en la parte baja, sin dañar el medio ni la raíz.

7. Efecto luces

chica con cabello teñido en efecto luces platinadas; 7 Técnicas para llevar un toque platinado en tu cabellera

Estos pequeños y delicados reflejos aportarán luz a tu rostro. No requieren de mucho mantenimiento y puedes llevarlos con bases castañas, rubias, chocolate u oscuras.

Source link