En este momento estás viendo Neon Cowboys Boots, la tendencia de accesorios que amarás

Neon Cowboys Boots, la tendencia de accesorios que amarás

¿Qué es lo mejor del color neón? ¡Que puedes volverte el centro de atención debido a sus tonos llamativos y brillosos! Asia Hall es una diseñadora que tuvo la grandiosa idea de crear Neon Cowboys luego de asistir al Stagecoach Music Festival en Indio, California.

Cada vez que iba al festival se deleitaba viendo cómo los asistentes usaban ropa extravagante y vanguardista mientras disfrutaban de la música country. Hall quería hacer algo interesante con esta combinación y fue entonces que creó una colección de zapatos y accesorios con líneas neón. Son tan impresionantes que incluso tú querrás tenerlos.

Brillando como un espectacular

Chica usando un sombrero vaquero con líneas neón

Hall quería crear un accesorio que destacara y señalara el comienzo de una cultura más inclusiva, por lo que compró un poco de alambre de neón, algunos sombreros y luego hizo 13 prototipos que, después de llegar al diseño final, se convirtieron en el sombrero luminoso que conquistó internet.

Sus modelos triunfaron en los festivales

Botas de color rosa con líneas neón que brillan

Hall y algunos amigos llevaron sus diseños a Stagecoach y recibieron una gran atención. En ese momento supo que sus diseños se convertirían en los más llamativos y buscados para los festivales.

Pasó de ser una pequeña empresa a ser Neon Cowboys

Chica usando diferentes accesorios brillosos como el neón

Después de trabajar cinco años en mejorar sus productos, los sombreros comenzaron a ganar terreno y la gente empezó a comprarlos para llevarlos como un estandarte en los festivales de música de Estados Unidos y el resto del mundo.

Los Neon Cowboys están inspirados en los juguetes de plástico de los 90 y se hicieron para representar la energía de una noche al salir con los amigos.

Desde hace algún tiempo la marca se ha expandido aun más y ahora ofrecen bralettes con tiras de neón, gabardinas, máscaras faciales, uñas acrílicas y, finalmente, botas vaqueras.

Los artistas ya están buscando los productos

Chica usando un sombrero vaquero con líneas neón

Kacey Musgraves, Lil Nas X, Megan Thee Stallion y otros artistas se han obsesionado con los productos y hasta han ayudado a impulsar la marca para crear la “cultura yeehaw”. Pero eso no es todo, Kylie Jenner, Selena Gomez y Bella Thorne también son fans. Además, Kacey Musgraves colaboró con la marca para modelar sus creaciones.



Source link