Ropa adidas, tenis, faldas de portivas, blusas estampadas

Ropa adidas, tenis, faldas de portivas, blusas estampadas

Crear un atuendo casual y verte fantástica es muy fácil, solo es necesario saber elegir esas prendas que te aporten un toque trendy y cómodo. Por eso nos dimos a la tarea de ahondar en las mejores opciones para comprar piezas de nuestra marca favorita: adidas.

El cielo nos escuchó y vemos que hay Hot Sale de adidas en Liverpool para llenar tu armario de ropa y accesorios que amarás usar en tu día a día sin importar qué tengas planeado: una cita con tu crush o una tarde de comer palomitas viendo pelis. Toma nota porque, sin duda, estos fueron nuestros favoritos.

1. Dale la bienvenida a lo retro

Tenis adidas blancos con detalles en negro

Los tenis adidas Superstar fueron creados originalmente para las canchas de básquet en los 70, fueron los favoritos de los hiphoperos en los 80 y hoy han cautivado a los amantes de la moda urbana. Su forma retro da comodidad, protección y mucho estilo. ¿Te los imaginas con una falda denim o con los leggins que más usas? ¡Se verán muy chic!

Déjate llevar por su estilo único y adquiérelos siguiendo este enlace.

2. Arma un look con toda la actitud

Falda deportiva adidas color gris

¿Buscas inyectarle actitud a tu look? Esta falda adidas es la solución. Quizá sea por arte de magia, o tal vez sea el brillo metalizado que refleja la luz mientras te mueves. Sin importar la razón, los días grises ya no serán tan aburridos, y los días con cielo azul serán aún mejores. Úsala con medias para el clima frío, o sola para cuando suba la temperatura.

La tuya te está esperando justo aquí.

3. Una playera para acompañarte en todo momento

Blusa deportiva adidas color rosa

Hay días en que tienes toda la energía del mundo, otros simplemente quieres tirar un poquito de flojera ¡y ambas cosas están bien! Lo que está todavía mejor es que acompañes tus actividades con esta playera rosa de cuello redondo, holgada y de tela supersuave que te mantendrá cómoda.
Puedes encontrarla aquí y te aseguramos que se convertirá en tu favorita.

4. Ayuda al medio ambiente estando a la moda

Tenis adidas Stan Smith blancos con detalles negros

Si eres de las chicas preocupadas por cuidar el medio ambiente ¡te volverás loca por estos tenis Stan Smith! Además de que son atemporales y te brindan estilo sin mucho esfuerzo, están hechos con Primegreen un tejido creado con 50% de materiales reciclados para terminar con la contaminación por plástico.

Un paso a la vez podremos crear un mundo más sostenible. Checa este bonito modelo dando clic aquí.

5. Una mochila en la que cabe todo

Mochila adidas negra

Las mochilas son ese accesorio trendy y funcional que necesitas sí o sí para cargar con todo lo que necesites, desde lo más esencial como una botella de agua, hasta lo más importante como tu celular.

Elige esta mochila negra que combinará genial con cualquier otro color que lleves. Si te encantó, entra aquí, que la tuya te está esperando.

6. Lo sencillo es lo más chic

Bolsa adidas blanca con verde

Una bolsa estilo shopper que no sabías que necesitabas pero ahora que la conoces no podrás vivir sin ella. Su estilo sencillo la hace el accesorio ideal para llevar en cualquier momento del día con cualquier outfit que elijas; es como un lienzo en blanco para llenar de color con tus tenis, tu playera o tu falda.

Si te enamoraste de esta prenda, consigue la tuya aquí.

7. Llénate de flores

Tenis adidas blancos con detalles florales

Los tenis deportivos no son solo para arrasar en la cancha, también son para que tus pies se sientan libres y coquetos en todo momento, en una salida con tu grupo de amigas o en una tarde en casa cantando a todo volumen en tu cuarto. Por eso adidas y HER Studio London unieron esfuerzos para crear este modelo elegante, sencillo y cute para florecer más que nunca.

Llévate los tuyos hechos con Primegreen dirigiéndote a este enlace.

8. El amor a primera vista sí existe

Falda deportiva adidas color negro

El amor a primera vista sí existe, que nadie te diga lo contrario. Por ejemplo, esta falda negra te dará la misma sensación que cuando haces match en una aplicación de citas con el chico ideal, pero sin la espera ni la inevitable pregunta de “¿en foto se verá como en la vida real?”. Esta falda te hará sentir enamorada y sus holanes te harán ver adorable.

Haz match con ella siguiendo este enlace. ¡Serás la más bonita!

9. Informal y a la vanguardia siempre

Blusa deportiva adidas blanca con estampado

Por más informal que vaya a ser tu agenda, adidas le ha impreso mucho estilo a sus prendas básicas para que destaques sin importar tus planes. Su imitación de cuello de tortuga te va a encantar, y enloquecerás con todas las combinaciones que puedes hacer: jeans de cintura alta, pants únicos, botas estilo militar, tenis deportivos, joyas elegantes… Siempre debes conservar tu personalidad.

Puedes adquirir tu playera de algodón sostenible y ponerle fin a la contaminación por plástico siguiendo este enlace.

10. Lo clásico será tu favorito

Tenis adidas negros con detalles blancos

No importa qué te toque hacer hoy, ir al gym, hacer las compras, iniciar el día con trabajo al full o descansar en casa, estos tenis Swift Run X son perfectos para cualquier actividad y su forma clásica te sacará de apuros.

¡No te la compliques! Es superfácil conseguir un par en línea aquí.

11. Las mallas más suaves del mundo

Leggins adidas color negro con estampado

En esta vida hay que estar preparada hasta para descansar y estas mallas suaves serán tu mejor compañía para cuando no quieres hacer nada. Úsalas con una sudadera oversized o con un top corto para un look informal y único que también te servirá para salir a las calles a la moda.

Que no te ganen tus mallas de algodón, da clic aquí.

12. Unos tenis para viajar en el tiempo

Tenis adidas grises con suela rosa

Los años 90 tienen un lugar especial en nuestro corazón y todo lo que nos evoque esos tiempos nos hace sentir mucha nostalgia de la bonita. Estos adidas Falcon están inspirados en diseños noventeros que todas llegamos a tener en el armario. Su exterior de gamuza y tela celebra los momentos de diversión con un diseño en colores suaves y sencillos.

Regresa en el tiempo siguiendo este enlace y adquiere este modelo.

13. Da pasos fuertes y suaves a la vez

Tenis adidas negros con rosa y detalles en blanco

Nadie puede negar que la vida pasa volando y por eso necesitamos los tenis perfectos que nos sigan el ritmo. ¿Qué dirías si te dijéramos que este calzado salvará a tus pies tanto en los momentos ajetreados como en tus días de descanso? ¡Suena genial! Pues su suela de caucho resiste al desgaste, y el exterior de malla te harán sentir supercómoda; mientras que en los momentos de relajación se sienten suaves y confortables.

Eres una campeona y te mereces un par. Encuéntralos aquí.

14. El negro es ese color que siempre estará de moda

Mochila adidas negra

El negro es el color por excelencia porque no hay manera de equivocarte con él, puedes llevar prendas rojas, azules, amarillas, grises ¡y todo le va excelente! Esta mochila adidas en tono oscuro será tu gran compañera de viaje ya sea que vayas a la tienda o de aventura con tus amigas, porque tus pertenencias estarán bien seguras.

Déjate cautivar y adquiere la tuya entrando a este enlace.

15. Que tu personalidad brille a todo lo que da

Tenis adidas blancos con detalles rosas

Si lo que quieres es que tu personalidad brille al full, estos tenis femeninos, estileros y cómodos son lo que estabas buscando para armar el mejor look. Amarás su corte moderno y su plataforma flat te hará sentir que caminas sobre las nubes.

¿Qué esperas para adquirir los tuyos? Si es tan fácil como dar clic aquí.

16. El rojo es la cereza del pastel

Bolsa adidas color rojo

Las mochilas son geniales, pero a veces queremos sentirnos poderosas con una bolsa que enmarque nuestra personalidad y que nos dé ese toque femenino que nos encanta. Lo genial de esta bolsa shopper adidas originals es que es amplia y su color es hipnotizante.

Déjate encantar por el estilo de este accesorio y pide el tuyo siguiendo este enlace.

Podrás encontrar estos básicos casuales y otras opciones que también amarás en Liverpool, tu aliado para armar atuendos cómodos y coquetos.

Source link