En este momento estás viendo Los 5 Cortes De Pelo Que Mejor Le Quedan A Las Mujeres De Pelo Rizado

Los 5 Cortes De Pelo Que Mejor Le Quedan A Las Mujeres De Pelo Rizado

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El movimiento, volumen y onda de esta forma de cabello es tremendamente atractivo.

Los rulos están adquiriendo un gran protagonismo gracias al movimiento y onda que irradian. Esto hace que sea una melena entretenida y muy atractiva. Pero no todo es tan fácil porque mantener una cabello rizado sano y dominado requiere trabajo. Uno de ellos es el cuidado al lavar y secar, donde se recomienda aplicar shampoo –suave, sin sulfatos ni siliconas– solo en las raíces y masajear circularmente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, además de no frotar el pelo entre sí para evitar roturas. Al momento de secar, se recomienda hacerlo con un difusor y a bajas temperaturas para que no aparezca el frizz ni se desarme el rulo. Otro factor importante en el cuidado es el corte y por eso acá queremos contarte los 5 cortes que mejor le quedan a las mujeres de pelo rizado.

 

 

 

1. Melena con capas largas

Gracias al peso que dan las capas largas, se controla el volumen y el rizo se mantiene definido.

 

 

2. Melena corta tipo pixie

Este corte se luce totalmente en los cabellos rulientos gracias al movimiento y desorden que se genera. Lo importante es que en la parte alta el pelo sea más largo que en la parte baja para mantener el peinado. Además, es fundamental ayudarse con productos anti encrespamiento.

 

 

3. Melena shag

Si tienes rulos y un cabello fino, este corte es para ti porque el capeado le da más volumen pero controlado.

 

 

4. Melena recta

Los rulos le dan movimiento a este clásico corte. La mejor recomendación para las chicas de cabello rizado es un desfilado, con las capas delanteras más largas para así controlar volumen.

 

 

5. Melena con capas normales

Acá el objetivo es apostar por el volumen y la forma natural de tus rulos, pero sin dejar que las capas superiores sean muy cortas. Consejo útil: sécalo utilizando el difusor y con el pelo hacia abajo.

 

Síguenos en facebook

Categoría: BELLEZA, Pelo Tags: beauty, belleza, blog de moda, blog de moda chileno, cabello, cabello rizado, capas, frizz, lob, melena recta, pelo, pixie, rizos, rulos, shag.



Source link