En este momento estás viendo Zara y Pokémon se unen para crear los tacones de pokebola

Zara y Pokémon se unen para crear los tacones de pokebola

¡Atención, maestras Pokémon! Zara acaba de diseñar los zapatos perfectos para ti. Se trata de un par de botines estilo calcetín negro con tela deportiva y un tacón en forma de pokebola.

El diseño es una edición limitada que mezcla la fantasía, moda y tecnología de una manera tan innovadora, que vas a querer comprar más de un par.

¡Atrápalos ya!

Botín negro con tacón en forma de pokebola

Si perteneces al grupo de chicas que aún suelen “cazar” criaturas Pokémon con su teléfono, entonces no puedes quedarte sin este par de botines de edición especial. Su costo es de 30 dólares y puedes adquirirlas a través de un sitio web en China, ya que por el momento se desconoce si el diseño llegará a las tiendas físicas de la marca de ropa.

Dignos de una maestra Pokémon

Botines cortos, negros con tacón en forma de pokebola roja con blanco

Aunque algunos dudan de su tacón, este fue diseñado de tal manera que la parte baja es tan plana como la de un tacón cuadrado, brindando comodidad y soporte a cada paso.

Pero eso no es todo, los botines tienen una goma que se ajusta al tobillo, para mayor soporte, y están hechas de poliéster y spandex para evitar sudoración. Sin duda alguna, son los zapatos con los que todo este tiempo hemos soñado.