Netflix y H&M se unen para la colección de ‘To all the boys’

Netflix y H&M se unen para la colección de ‘To all the boys’

Si te llamas fan de las películas A todos los chicos de los que me enamoré, esta noticia no solo te va a encantar, sino que es el mejor motivo para renovar parte de tu guardarropa esta primavera.

H&M junto con Neflix se han unido para lanzar una nueva colección inspirada nada más y nada menos que en nuestra querida Lara Jane, así que si te gusta su estilo ahora también puede ser tuyo.

La forma perfecta de iniciar la primavera

Escena de la película "A todos los chicos de los que me enamoré"
A veces decirle adiós al invierno duele un poco, pero le damos menor importancia si la llegada de la primavera lo hace pisando fuerte como en esta ocasión y eso es gracias a las hermosas prendas que H&M trae para nosotras.

Un look para cada día

Chica utilizando el top con cordón ajustable de la colección de H&M

Esta colección consta de 17 prendas que van desde los ya conocidos jeans desgarrados, playeras off the shoulder, crop tops, e incluyendo también faldas con transparencias y vestidos que te darán frescura en los días de calor.

Además, se suman a la colección accesorios como sneakers blancos, botines, diademas, bolsas, cangureras, mochilas y cinturones.

Arma los mejores conjuntos por el mejor precio

Chica utilizando blusa blanca con mangas abombadas de la colección

Además de las prendas tan lindas que han preparado para nosotras, lo mejor no es solo el estilo y los diseños sino que el precio es el mejor de todo, pues va desde los 129 pesos mexicanos hasta los 499. ¿Qué esperas para comprar tus favoritos?

Ahí no acaban las sorpresas

Vestido de la línea to all the boys x Netflix

Y por si fuera poco, por primera vez H&M lanzará un filtro para Instagram inspirado en las películas, por lo que desde su cuenta invitará a los usuarios a utilizarlo especialmente para esta colección.