En este momento estás viendo Vestidos de novia de Disney inspirados en las princesas

Vestidos de novia de Disney inspirados en las princesas

Gracias a Disney es que desde que somos niñas soñamos con tener un hermoso vestido y casarnos en un enorme castillo, el príncipe es lo de menos, pero el outfit y el lugar lo son todo, ¿cierto? Finalmente la compañía pensó en ello y se unió a la firma de moda Allure Bridals para crear vestidos de novia inspirados en las princesas.

Si estás a punto de casarte y aún no encuentras el vestido ideal para el gran día, aquí te dejaremos las opciones que Allure Bridals ha creado. Seguramente dirás “¡sí, acepto ese vestido!”

Ahora serás una princesa el día de tu boda

Boceto del vestido de novia creado por allure bridals para Disney

La línea Disney Fairy Tale Weddings contará con 16 vestidos diferentes diseñados para que se adapten a una gran variedad de siluetas. Uno de los primeros diseños confeccionados fue el de Tiana Platinum, inspirado en la princesa Tiana. Tiene un corte princesa, bordados florales y aplicaciones de cristales y piedras.

Podrás elegir el vestido de tu personaje favorito

Boceto del vestido de novia creado por allure bridals para Disney

En cuanto al diseño de Bella, el vestido tendrá los hombros descubiertos y botones en la parte trasera que van desde la espalda hasta el suelo.

El de Ariel tiene un corte sirena, como debía de ser

Boceto del vestido de novia creado por allure bridals para Disney

Uno de los diseños más sexis es el de Ariel de La Sirenita, es ajustado, con escote en strapless y obviamente en corte sirena. La colección hará su primera aparición durante el Bridal Fashion Week de Nueva York y luego podrá adquirirse en las tiendas en línea y físicas de Allure Bridals a partir de abril. En cuanto a precios, prepárate porque van desde los 1,200 hasta los 2,500 dólares, pero lo valen, solo para verte y sentirte como una hermosa princesa.