En este momento estás viendo Lily Collins nos da los mejores consejos para un gran look

Lily Collins nos da los mejores consejos para un gran look

Lily Collins no solo ha cautivado por su excelente manera de actuar sino también porque cada vez que pisa la alfombra roja lo hace con un estilo impecable y elegante. La actriz es camaleónica, tanto que al momento de vestir hay quienes incluso la han comparado con Audrey Hepburn.

Hace un par de meses Lily estaba rodando la película Emily en las calles de París y lo hizo con las mejores combinaciones de atuendos y accesorios que una it girl podría usar. Aunque Hepburn nos dejó una valiosa lección con el little black dress, Collins nos enseña que vale la pena hacer una mezcla de colores, estampados y accesorios para lograr un look llamativo.

1. El vestido ya no tiene que ser totalmente negro

Lily Collins usando un vestido Eli Sab de color negro con transparencias y estampados bordados de colores azules

Las aplicaciones de bordados en las transparencias permiten que el vestido sea llamativo y que pueda combinarse fácilmente con accesorios de diferentes colores; además, también se ve muy sofisticado.

2. El secreto de usar un vestido femenino está en los accesorios

Lily Collins usando un vestido de estampados neutrales con tacones rosa y cinturón negro de gamuza

Lily demostró que a los vestidos con estampados de colores neutrales se les tienen que agregar cinturones anchos y zapatos de colores llamativos; lo primero para resaltar la cintura y lo segundo para atraer las miradas desde los pies hasta la cabeza.

3. Match de estampados, colores y tendencias

Lily Collins caminando por las calles de París usando un atuendo de diferentes estampados

Usar prendas de un solo color o dos ya quedó en el pasado, lo de hoy es combinar todos los prints que encuentres en el armario, ¿el secreto? Colocarlos en lugares específicos, por ejemplo, los animal print se llevan en las partes del cuerpo en las que necesites estilizar más la figura; en el caso de Lily, los usa en una minifalda que alarga sus piernas. En la parte superior, un top liso y sobre él más estampado para que llame la atención, eso sí tienen que ser colores que armonicen entre sí. Finalmente, unos botines o zapatos que combinen más con la blusa.

4. Que nunca falte una boina en tu atuendo

Lily Collins en el set de Emily usando un traje de estampado de cruadros blanco y negro y una boina de color rojo

Además de enmarcar tu rostro, le dará un plus de color a cualquier prenda que uses, especialmente si se trata de coordinados con estampados blancos y negros.

5. Carrie Bradshow también es una inspiración

Lily Collins posando para una foto junto a una de sus fans en París

El top de lunares, la falda nude y la bomber estampada se ven agradables si se usan en conjunto. No te olvides de la bolsa, es algo que Carrie y Lily usarían.

6. Amarillo y negro, la pareja perfecta

Lily Collins caminando por las calles de París mientras usa un vestido de color amarillo con un cinturón de gamuza color negro

Estos colores le quedan bien a cualquier tipo de piel, además, el corte del vestido acentúa las caderas y alarga la figura. Lily encontró que la forma de resaltar el negro es con un cinturón ancho de gamuza.