Dolce & Gabbana se reinventa e incluye tallas grandes

Dolce & Gabbana se reinventa e incluye tallas grandes

Luego de los escándalos en los que se ha visto envuelta la marca Dolce & Gabbana -una de las más reconocidas a escala mundial- por llamar fea a Selena Gomez y darle el adjetivo de barata a Chiara Ferragni por usar un vestido de Dior, todo parece indicar que quieren borrar esa mala imagen y regresar a lo que eran: un ejemplo a seguir para su competencia y el público que gusta de sus colecciones.

El próximo lanzamiento de la firma de moda italiana incluirá prendas de la talla XXXL, algo nunca antes visto en las marcas de lujo, pero que consideran necesario para evolucionar y cambiar el pensamiento de que las mujeres plus size no pueden verse lindas con la ropa que es común en las chicas de complexión delgada.

En la colección Pre-Fall 2019 hay diferentes modelos con la intención de extender el tallaje hasta la 54. Ampliar los tamaños de la colección femenina es una evolución natural para Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana incluirá tallas amplias en su colección

Este acontecimiento está generando opiniones positivas, ya que anteriormente las modelos con kilos de más eran vistas como algo “negativo” y las mujeres delgadas se consideraban como “las más hermosas y aptas” para portar prendas de lujo, algo que Dolce & Gabbana quiere cambiar para que todas las féminas se sientan bien con su cuerpo y le saquen mayor provecho a su belleza.