En este momento estás viendo 15 ideas geniales para elegir tu outfit de oficina

15 ideas geniales para elegir tu outfit de oficina

Verse bien y presentable es un acto de completa importancia, esencial para la vida diaria y más si es en el trabajo. Si queremos subir de puesto, tenemos una presentación o simplemente queremos estar cómodas en la oficina, habrá un outfit que nos complemente.

Es importante saber que no se necesita portar una gran marca para verse sensacional, basta con el simple ajuste que le des. Así que deja volar tu creatividad, sácale provecho a tu armario y logra que toda esa ropa aburrida se convierta en un hit. ¡Serás envidiable!

1. Vestidos rectos pata de gallo

Chica parada sobre una calle posando para una foto mientras usa un vestido de color gris con estampado y botas largas de color guinda

Si tu estilo es más casual pero elegante, los conjuntos que te van bien son los vestidos pata de gallo rectos sin mangas, y puedes añadir una blusa de manga larga de otro color abajo para crear un contraste. Por lo regular se recomienda para los climas lluviosos o fríos.

2. Elegante y chic

Mujer Elegante y Chic caminando con su bolso en mano por la calle

Ideal para un presentación, te ves elegante pero no demasiado como para aparentar que nadie te merece; además, te sientes dispuesta para comenzar. En los días cálidos será tu mejor arma.

3. Look fresco

Mujer de pie con una mano en la bolsa del pantalón y la otra agarrando su bolsa

Cuando te ganan las prisas y no alcanzas a planchar tu ropa, el mejor consejo es dejar que tu atuendo hable por sí mismo: jeans y blazer le dan un giro de diversión a tu personalidad. Te verás bien sin caer en lo cotidiano.

4. Ropa negra

Mujer joven vestida de negro con bolsa azul caminando por la calle

El color negro nunca pasará de moda, es muy práctico y combina con todo. Se recomienda usar el mismo tono de negro cuando es un conjunto.

5. Falda larga

Chica parada junto a su bicicleta posando para una fotografía mientras usa una falda de estampado pop art, blusa negra y zapatos negros

Si quieres sentirte profesional y resaltar tu figura a la vez, esta es un arma infalible. Es muy cómoda porque no es necesario cuidarse de mostrar de más.

6. Pantalones de color

Chica parada mientras posa para una sesión de fotos mientras usa un pantalón de vestir verde, blusa de seda azul, bolso animal print y chaqueta azul

Revive esos colores llamativos en tus pantalones, combínalos con ropa clara para crear un buen contraste que haga sobresalir tu figura.

7. Vestido midi

Chica usando un vestido midi de color blanco con líneas de color verde con rosa mientras posa para una foto

Este tipo de vestidos es muy cómodo, no hay nada que se quede al aire. También te hacen ver más imponente.

8. Navy

Chica con cabello recogido con trenza, blusa estilo nay y pantalón azul marino en la calle

Sin dejar de verte fresca y juvenil, este atuendo es uno de los favoritos por lo fácil que es obtenerlo. Cualquiera tiene una blusa navy en su guardarropa.

9. Pantalón blanco

Mujer joven vistiendo pantalón blanco y blusa negra con bolsa amarilla

Combina tu pantalón blanco con colores agradables, se recomienda que sean mate ya que el blanco refleja mucha iluminación.

10. Chaqueta de mezclilla

Chica usando una chaqueta de mezclilla sobre un outfit negro mientras posa para una fotografía

No pierdas el estilo con esta pieza que, aunque pasen los años, nunca está fuera de moda.

11. Tonalidades diferentes

Mujer con vestimenta en varios tonos rosas

Un look perfecto para primavera cuando los colores de las flores están a tope.

12. Puntos, rayas y cuadros

Olivia Palermo caminando por la calle luciendo un ouftif de short con cuadros, top de líneas, blusa blanca de puntos y zapatos de color verde

Una presentación muy versátil sin dejar de ser elegantes. Atrévete a hacer algunos cambios en tu atuendo diario y descubre que te pueden gustar incluso más que tu ropa favorita.

13. Con tenis en la oficina

Chica usando un outfit negro con tenis de color blanco marca Vans

Tendrás unos pies más relajados y por supuesto te verás muy elegante, actual y juvenil.

14. Leggins

Chica usando unos leggings de cuero con un ensamble de color rosa al igual que los zapatos y la cartera

Los leggins son la prenda de vestir más cómoda que puedas encontrar, por qué no combinarlos con tu ropa para el trabajo, lograrás un vestuario casual y formal al mismo tiempo.

15. Colores contrastantes

Chica parada en la calle usando un outfit de falda de lápiz color rosa, blusa de líneas en color azul y zapatos color rosa

Dentro de ese “no tengo nada que ponerme” hay una infinita variedad de combinaciones que te harán deslumbrar en el trabajo; serás el foco de atención.