1. Vestidos rectos pata de gallo
Si tu estilo es más casual pero elegante, los conjuntos que te van bien son los vestidos pata de gallo rectos sin mangas, y puedes añadir una blusa de manga larga de otro color abajo para crear un contraste. Por lo regular se recomienda para los climas lluviosos o fríos.
2. Elegante y chic
Ideal para un presentación, te ves elegante pero no demasiado como para aparentar que nadie te merece; además, te sientes dispuesta para comenzar. En los días cálidos será tu mejor arma.
3. Look fresco
Cuando te ganan las prisas y no alcanzas a planchar tu ropa, el mejor consejo es dejar que tu atuendo hable por sí mismo: jeans y blazer le dan un giro de diversión a tu personalidad. Te verás bien sin caer en lo cotidiano.
4. Ropa negra
El color negro nunca pasará de moda, es muy práctico y combina con todo. Se recomienda usar el mismo tono de negro cuando es un conjunto.
5. Falda larga
Si quieres sentirte profesional y resaltar tu figura a la vez, esta es un arma infalible. Es muy cómoda porque no es necesario cuidarse de mostrar de más.
6. Pantalones de color
Revive esos colores llamativos en tus pantalones, combínalos con ropa clara para crear un buen contraste que haga sobresalir tu figura.
7. Vestido midi
Este tipo de vestidos es muy cómodo, no hay nada que se quede al aire. También te hacen ver más imponente.
8. Navy
Sin dejar de verte fresca y juvenil, este atuendo es uno de los favoritos por lo fácil que es obtenerlo. Cualquiera tiene una blusa navy en su guardarropa.
9. Pantalón blanco
Combina tu pantalón blanco con colores agradables, se recomienda que sean mate ya que el blanco refleja mucha iluminación.
10. Chaqueta de mezclilla
No pierdas el estilo con esta pieza que, aunque pasen los años, nunca está fuera de moda.
11. Tonalidades diferentes
Un look perfecto para primavera cuando los colores de las flores están a tope.
12. Puntos, rayas y cuadros
Una presentación muy versátil sin dejar de ser elegantes. Atrévete a hacer algunos cambios en tu atuendo diario y descubre que te pueden gustar incluso más que tu ropa favorita.
13. Con tenis en la oficina
Tendrás unos pies más relajados y por supuesto te verás muy elegante, actual y juvenil.
14. Leggins
Los leggins son la prenda de vestir más cómoda que puedas encontrar, por qué no combinarlos con tu ropa para el trabajo, lograrás un vestuario casual y formal al mismo tiempo.
15. Colores contrastantes
Dentro de ese “no tengo nada que ponerme” hay una infinita variedad de combinaciones que te harán deslumbrar en el trabajo; serás el foco de atención.